Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

«Me parece incongruente»: Florencia de la V criticó fuertemente a Juana Viale

Cuestionó a la conductora.

El fin de semana pasado, Mirtha Legrand sorprendió a todos con su regreso a la televisión, como conductora de La Noche de Mirtha, su mítico programa. Tras el episodio, surgieron las comparaciones de la histórica líder de los almuerzos, con su nieta, Juana Viale, quien la viene reemplazando durante la pandemia. En A la Tarde, ciclo de América TV, se sumaron al debate, y Florencia de la V dio su opinión acerca de Juanita.

En primer lugar, la panelista trató de “incongruente” a Viale por sus acciones: “Me parece incongruente una persona que supuestamente decía que no le gustaba el medio, o que no quería participar, medio que siempre renegaba de eso. Y después se metió”, recordó De la V. Sin embargo, Diana Deglauy, quien también forma parte del ciclo, opinó: “Da la sensación que no le quedó otra. Que no le dieron mucha elección”, sostuvo.

Sin embargo, cuando la conductora, Mazzocco, preguntó qué otro periodista podría llevar adelante los míticos programas de Legrand, Flor opinó: “La mesa de Mirtha Legrand no es… para mí es como un palco del Colón. Eso pasa a la familia”, dijo. “No puede sentarse cualquier mortal”, explicó acerca del histórico ciclo.

Además, se refirió a Deglauy, su compañera: “Lo que vos decías de Juana, por ejemplo, que claramente Mirtha cuando empezó… Obviamente que le falta tiempo. Pero lo hace muy bien igual. Ella tiene, como decían antes, frescura, es divina”, defendió a Viale. “Obviamente le falta tiempo para madurar, y seguramente con los años…”, dijo, pero Gabriel Oliveri la interrumpió: “Es magnética”, acotó sobre la joven conductora.

Acerca de la conducción de Mirtha Legrand cuando era joven, Karina Mazzocco afirmó: “Su abuela a su edad no lo hacía tan bien. Juana lo hace mejor”. Flor de la V le reprochó a la conductora: “No sé… ¿Vos viste los videos de antes, de Mirtha? Estaba impecable. Era más espectáculo”, la comparó con su nieta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados