Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me parece nefasto»: polémica por la tajante opinión de un periodista sobre Yanina Latorre

La panelista no vio esto venir.

Hace varios días, Estefanía Berardi compartió como primicia en Mañanísima, una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suarez. Tras contar esto, la invitaron a Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre expresó que no le creía su información, porque no la contaba completa. En Editando Tele, Tomás Dente se cansó y dio su tajante opinión.

El informe que mostraron en Editando Tele, se veía a Yanina Latorre expresándole a Estefanía en LAM: «Si querés ser panelista reina la información es completa porque es incomprobable lo que decís». Sin embargo, la invitada no le dio mucha bola, y Ángel de Brito terminó pidiendo que le apaguen el micrófono a la panelista. Tras ver el informe, Tomás Dente fue contundente con su opinión.

«No hay rotura de código más fuerte que la de desacreditar al aire a un periodista, entre colegas. El periodismo de periodistas, a mí me parece nefasto y fatal«, expresó indignado el panelista. Luego, agregó que, sobre todo, si lo hacen con una persona que fue invitada al programa, y «que le va a aportar contenido periodístico». Esto es porque Estefanía iba a sumar una información que LAM no tenía, con una fuente en la que confía.

A Tomás se le sumó Angie Balbiani, que también participa en Editando Tele, programa que se emite por Net Tv. La actriz expresó que, además, esto es más grave porque Estefanía era invitada en el programa. Por lo que el panelista apuntó más fuerte contra Yanina y afirmó que «es un despropósito estar cuestionándole todo». Sobre todo, aclaró que estos comentarios fueron durante el relato de la invitada, es decir que no la dejaba ni terminar de hablar.

Por último, el panelista de Editando Tele, no fue leve, sino que terminó de opinar fuertemente contra Yanina Latorre. «Me parece que, si bien Yanina no es periodista, y está claro eso», comenzó diciendo, y generó incomodidad en el piso, con sus compañeros. Pero luego finalizó diciendo que «no está bueno que vos, en tu función de panelista, estés desacreditando lo que un colega va a aportar a tu programa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados