Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Me parece un poco injusto»: tenso cruce entre dos participantes del ciclo de Marcelo Tinelli

El conductor se vio envuelto en medio de una discusión.

Desde el fallecimiento de la hija de Pampita, la modelo tomó la decisión de no trabajar el día del aniversario. Es por esto que Marcelo Tinelli decidió llamar a Karina La Princesita para que la reemplazara los días que el jurado se ausentaba. Sin embargo, esta decisión molestó a muchos participantes y, nuevamente, Rocío Marengo se puso al frente del reclamo.

Antes de que le den el puntaje secreto a Karina La Princesita, Ángel de Brito aprovechó para mandar al frente a Rocío Marengo, que estaba enojada por la decisión de la producción. Sin embargo, la participante no quiso hacerse cargo y expresó: «Yo no dije nada, pero mis compañeros me llenaron la cabeza y yo prendí mecha en un segundo». Entonces, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba en contra de que Karina esté en el jurado.

Dando vuelta a la pregunta, Rocío respondió que no es la única participante que está en contra. A lo que Marcelo le pregunta nuevamente por ella, y, sin dudarlo, Rocío responde «me parece un poco injusto». Para meter púa, Tinelli explica que se decidió porque Pampita no iba a ir al programa, y justo Karina estaba yendo, y cómo estuvo el año pasado como jurado, se lo pidieron.

Entonces, Rocío aceptó que estaba bien lo que hicieron, pero aclaró que «es injusto para nosotros, los participantes. De hecho están atrás del decorado todos esperando, porque ellos también quieren hablar». Sin embargo, el conductor pasó rápido a contar el voto secreto del jurado para La Princesita, que al irse expresó tajante: «la que puede, puede».

Sin darle importancia a lo que dijo su compañera, Rocío afirmó que «eso es hacer trampa, porque ella puede poner un puntaje para favorecerse ella en la competencia». Frente a esto, Karina vuelve a la pista y le tira: «¿Viste que hice esa estrategia?». A lo que Rocío afirmó que no sabe cuál es su estrategia, por lo que podría haberlo hecho sin que lo sepan. Finalmente, Karina cierra el tema y le dice que si tiene algún problema, que lo hable con Marcelo, que fue quien tomó la decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados