Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Me pasan cosas»: Lizy Tagliani le declaró su amor a un famoso actor

La actriz no se pudo contener y lo confesó.

Lizy Tagliani está viviendo un gran momento laboral. Los domingos tiene un ciclo en Telefe, es parte del programa radial de Andy Kusnetzoff, y está haciendo teatro con Peto Menahem, Campi y Osqui Guzmán. En una nota para Implacables, programa que conduce Susana Roccasalvo, la comediante habló de todo lo que está viviendo, y confesó su amor sobre un compañero.

El notero de Implacables se acercó a la salida del teatro, y habló con Lizy Tagliani sobre su presente y futuro. En un momento le preguntó por algo que había escuchado en la radio, sobre que le gustaba Peto Menahem, y Lizy, sin dudarlo, se confesó. «Si, es verdad. Me gusta, no sé si mi personaje gusta, hay un momento en que tenemos un contacto, y me pasan cosas», compartió la actriz.

Además, agregó que, como actor, «Peto me parece muy real, me encanta». Luego confirmó que llegó a contarle a su compañero que le gusta, aunque contó que él «piensa que es por la escena, pero me gusta mucho». Frente a la realidad de que Lizy está de novia, el notero le preguntó qué piensa él sobre su situación con Peto. «Me dijo bueno, que si me pasan cosas no puede hacer nada. Pero le gustó que se lo dije», confesó la artista.

«Es lindo, porque en esta obra es el momento que tengo de un abracito. Entonces me gusta. Me gusta Peto chicos», expresó Lizy concluyendo el tema. Igualmente, luego se animó a confesar que siempre le gusta alguien: «Es más, de todas las obras me gusta alguien, del canal me gusta alguien». Por lo que contó que en Telefe le gusta su productor y el hijo de Moldavsky, y de la radio le gusta su compañero Harry, aunque después agregó que podría hacer una larga lista.

Por último, el notero le preguntó por su participación en el reality de su amigo Marley. «Fui una sola vez, que fue el cumpleaños», contó Lizy y explicó que después no pudo ir otras veces porque trabaja en los momentos en que la llaman. Sin embargo, aclaró que, cuando pueda, se sumará en lo que la inviten. Entonces concluyó contando que el reality es muy genuino y que la pasó muy bien cuando participó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados