Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Me podría haber matado»: fuerte confesión de Luciana Salazar

Un momento que alertó a todos.

Una participante de «Showmatch: La Academia», el ciclo que conduce Marcelo Tinelli todas las noche por El Trece, contó qué pasó durante el ensayo de un nuevo ritmo donde, sin dudas, ella y se equipo se llevaron un gran susto. Se trata de la actriz, conductora y modelo Luciana Salazar quien este año baila junto al artista y productor Jorgito Moliniers.

«No fue por una locura porque me salía todo. Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible», contó Salazar en un audio de WhatsApp para «La previa de La Academia».

Sobre el dolor que sintió en ese momento, lo comparó con «un ladrillo en la cabeza»: «Nunca entendí cómo bajé del trapecio. Nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar», agregó.

Según reveló Martín Salwe en «La Previa», Luciana quiere presentarse con la coreo que habían preparado siempre y cuando esté en condiciones de hacerlo. Para ello, pidió a la producción poder cerrar la gala y así tener más tiempo para descansar y recuperar: «Están definiendo ahora si van a coserla o directamente que baje el hematoma que tiene», anticipó el ahora ex de Sofía «Jujuy» Jiménez.

A través de Instagram, la mamá de Matilda compartió una foto contando un poco sobre este accidente que le dejó un ojo morado: «Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado, literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio que nada tuvo que ver con la destreza. Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor», escribió.

Luciana Salazar

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados