Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez. dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Me pone contento»: Bermúdez se alegró por el progreso de un jugador de Boca

El dirigente habló de un futbolista del Xeneize.

A lo largo de estos últimos días se dieron muchos cambios dentro del plantel profesional de Boca. La llegada de Sebastián Battaglia como nuevo director técnico implicó una modificación general en la situación de muchos futbolistas. Y por eso ahora el panorama es totalmente distinto. En ese contexto, Jorge Bermúdez se alegró por el progreso de un jugador del conjunto azul y oro en especial y señaló: «Me pone contento».

Le preguntaron al «Patrón» por la competencia en el puesto de volante central y él se alegró por el hecho de que Jorman Campuzano retomó un lugar de importancia. «Es lindo que haya una gran competencia por ese puesto, es lindo que Jorman entre en esa competencia. No había tenido la oportunidad de actuar. Se habló muchísimo de Jorman, de su posible salida… Que sea titular me pone contento. Ojalá le vaya bien y sea un competencia sana», dijo.

Además, habló muy bien de Alan Varela y Esteban Rolón, los otros jugadores que compiten por ese puesto dentro del equipo de Sebastián Battaglia. «Alan es un tremendo jugador de fútbol. Un chico joven que ya ha puesto a hablar a todo el mundo de Boca de su participación. Y Rolón acaba de llegar, sabemos de toda su valía. Entre más alta sea esa competencia, mejor el nivel en esa posición y seguramente el equipo va a ganar ahí», aseguró.

Apoyo a los juveniles

El integrante del consejo de fútbol ratificó su apoyo a todos los juveniles que de a poco tienen sus primeros minutos con Boca en Primera División. «Los juveniles son muy importantes para el futuro del club, pero ya son presente. Estamos haciendo todo lo posible porque cada uno de ellos dé su aporte y se sienta cómodo en el club. Ahora, no hay que olvidar que son jugadores que tienen un proceso de adaptación», sostuvo.

En una entrevista concedida a TNT Sports, Bermúdez explicó por qué cree que el progreso de los más chicos tiene que ser paulatino. «Tienen que ir de a poco, creciendo. Ya es muchísimo que la gente los tenga en consideración pero tenemos la responsabilidad de acompañarlos y tratamos de hacer las cosas muy bien», sentenció. En Boca están seguros: hay que darle a los jóvenes pero con cautela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados