Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Me pongo mal»: tristeza en América TV luego de que Marcela Tauro contara lo que ocurre con su madre

No se guardó absolutamente nada.

Dolor y mucha indignación. Eso fue lo que se vivió en uno de los programas más importantes de América TV: «Polémica en el Bar». Se trata del emblemático formato que conduce Mariano Iúdica y que tiene entre sus máximas figuras nada más y nada menos que a Marcela Tauro. Fue justamente ella la protagonista de un momento angustiante, en relación a un tema que no deja de dar que hablar.

Y es que en plena emisión, dialogaron con la abogada previsionalista Andrea Falcone, quien decidió manifestarse en relación a las jubilaciones como así también, a la ley de movilidad. Pero lejos de quedarse callada, la expanelista de «Intrusos», se mostró movilizada al dar detalles de la situación que viven su madre y su hermana, a quienes debe ayudar debido a los bajos montos que cobran.

«Mi vieja cobra la jubilación mínima y yo la ayudo y mi hermana también… ¡Obviamente! ¡Me pongo mal! ¡Porque me duele que pasen estas cosas los viejitos! ¡Me parecen unos hijos de put… los políticos!», arremetió la periodista sin filtros ni tapujos, dejando muy en claro lo que piensa sobre un tema que parece no tener fin y que continúa indignando a millones y millones de personas.

Pero esto no fue todo y rápidamente Marcela Tauro decidió ir por más frente a cada uno de sus compañeros. «Perdónenme la expresión, pero la verdad, es que a mí no me importa si es de un partido o del otro… ¡Nadie hace nada! ¡No recorren las calles! No ven cómo está la gente», arremetió la panelista angustiada por esta realidad que deben afrontar los jubilados en nuestro país.

En ese momento, fue su compañero, el periodista deportivo Flavio Azzaro, quien no dudó en manifestarse al respeto. «A mí me parece que tiene que ver con que el noventa por ciento de la gente que está en la política, tienen un standard de vida muy alto, pueden ayudar a sus padres y no ven esta problemática», sostuvo ante la mirada atenta de Marcela y del resto de los integrantes de la mesa.

Hace algunos meses atrás, la rubia vivió una situación muy preocupante con su madre, que decidió dar a conocer en las redes sociales. «Se descompensó y ahora está en terapia. Le hicieron varias transfusiones. Se cayó el finde pasado por la medicación. Le generó tres úlceras. Dos pudieron cauterizar, pero la tercera no y anoche cuando todo estaba bien, volvió a sangrar…», afirmó Tauro en aquel entonces sobre la mujer que logró salir adelante.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados