Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Juniors oficial

BOCA JUNIORS

“Me preocupa”: La opinión de un exentrenador de Boca en la previa del partido ante River

El Xeneize enfrentará al Millonario.

Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Sebastián Battaglia enfrentará a River en el Estadio Monumental este domingo 3 de octubre a partir de las 17.00 hrs. Dicho esto, en la jornada de hoy el exentrenador de Boca Abel Alves concedió una entrevista con el programa de radio “Jogo Bonito” donde compartió su opinión en la previa del compromiso: “La dupla central es fundamental. Lo que sí me preocupa es que River ataca mucho por los costados y por ahí se puede tener problemas. Fabra y Advincula atacan bien pero les cuesta en defensa”.

Además, según información compartida por el sitio web “SomosBoca.com”, Alves hizo referencia a su ciclo como DT del Xeneize desde enero hasta abril del 2010, en donde le tocó justamente dirigir un Superclásico: “Me tocó ganar un Superclásico con dos goles de Gary Medel, creo que en su vida hizo dos en un partido”. Agregando: “Cuando yo dirigía, tenía a dos figuras como Riquelme y Palermo que no estaban bien entre sí. Igualmente, ganamos el Superclásico”.

Por otro lado, compartió su confianza en el conjunto de Battaglia: “Le tengo mucha fe a Boca, estoy seguro que no va a perder. Ojalá pueda ganar y se puedan revertir todos los comentarios. Boca está comenzando a ser el Boca que todos los hinchas quieren”. Hasta el momento, el Xeneize se encuentra en la 6° posición de la Liga Profesional con 21 puntos, a ocho del líder Talleres, por lo que necesita ganar.

Su opinión sobre los juveniles de Boca

Llegado a un momento, Abel Alves también hizo referencia a los juveniles de Boca, elogiando el trabajo que Battaglia está realizando actualmente: “Hay chicos que llevan un proceso de crecimiento paulatino. Una cosa es llegar y otra mantenerse. Battaglia los está manejando bien. No tengo dudas que los chicos se van a terminar imponiendo, pero hay partidos como el Superclásico que los jugadores de experiencia como Cardona o Fabra pueden rendir mejor”.

Finalmente, hizo mención a Juan Román Riquelme: “Riquelme es alguien inteligente y muy conocedor del fútbol. Ahora le toca estar del otro lado y bienvenido sea. En su etapa como futbolista, la relación con los dirigentes no siempre fue la mejor”. A falta de unos días, la posible formación de Boca enfrentar a River es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados