Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

«Me quedan pocos amigos»: el repaso de Florencio Randazzo de su etapa en el kirchnerismo

«Yo siempre honré mi palabra. No soy Sergio Massa ni Alberto Fernández», sentenció.

banner

El exministro del Interior de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, volverá a competir en contra del kirchnerismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021). En ese sentido, el precandidato a diputado nacional recordó cómo fue su paso por el kirchnerismo, donde supo cultivar una relación cercana con la expresidenta. No obstante, reconoció que le «quedan pocos amigos» de ese tiempo.

«Me quedan pocos amigos de mi etapa de funcionario porque en el kirchnerismo sos amigo o sos traidor», sostuvo Florencio Randazzo sobre su paso por el Frente para la Victoria como ministro del Interior, en declaraciones con el programa Hora 10 en CNN Radio. En ese sentido, lanzó fuertes críticas a Alberto Fernández y Sergio Massa por volver a aliarse con Cristina Kirchner.

De esta manera, el precandidato a diputado sostuvo que «yo siempre honré mi palabra. No soy Sergio Massa ni Alberto Fernández. El juego de la polarización juega a que somos todos iguales. En el spot mi mamá en realidad dice ‘terminemos con estos crápulas que les robaron la comida a los pibes’. La balanza comercial tiene que ser positiva entre importaciones y exportaciones».

«Hay una serie de inconsistencias que tiene la economía. De persistir en el mismo camino los resultados van a ser iguales que con el macrismo y el kirchnerismo», aseguró el exministro del Interior. «La Argentina hace 10 años que no crece. Hay que cambiar el rumbo. Nosotros tenemos propuestas para todos los problemas. La inflación se resuelve si hay decisión política», agregó.

Por otro lado, Florencio Randazzo también apuntó contra Mauricio Macri: «Nunca se animó a nada. Es conservador, igual que este gobierno. A través de Carolina Stanley incrementó los planes. Hay que romper las estructuras para salir. Tengo un planteo respecto de los planes, por eso me distancié del Movimiento Evita. Los planes surgieron en 2001 como un modelo transitorio. Pasaron 20 años y aumentó la pobreza. Hay que salir de los planes. Macri terminó con el doble de planes que tenía Cristina (Kirchner). Fue un desastre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados