Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Scaloni, DT de la Selección Argentina.

DEPORTES

«Me quedé re caliente»: la derrota que hizo enojar a Scaloni en la concentración argentina

El entrenador de la Selección Argentina realizó una curiosa confesión en conferencia de prensa.

En la previa del encuentro entre Argentina y Brasil, el cual se disputará este domingo desde las 16 por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa para resolver dudas en cuanto al armado del equipo y cómo se prepara para enfrentar al clásico rival luego de la final de la Copa América. Entre medio de sus dichos, lanzó una frase que sorprendió a todos. ¿Qué pasó?

Argentina enfrentará a Brasil luego de la final de la Copa América, en donde los dirigidos por Lionel Scaloni pudieron levantar el ansiado trofeo en el Estadio Maracaná. Será un duelo importante y muy esperado, ya que además juegan por los puntos. En este momento los brasileños suman 21 puntos, mientras que el combinado albiceleste está por debajo con 15 unidades.

Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo pero se estima que hará algunos cambios con respecto al partido frente a Venezuela, donde Argentina se quedó con la victoria por 3-1. Al margen de ello, el entrenador habló de una curiosidad que envuelve al plantel argentino y lanzó una frase muy curiosa que se viralizó en cuestión de minutos. ¿Qué es lo que ocurrió?

El plantel argentino en sus ratos libres juega a torneos de truco, en donde muchas veces se ha visto a Lionel Messi ganando junto a otros de sus compañeros. Al parecer, Lionel Scaloni se sumó y no la pasó tan bien. El entrenador padeció a sus contrincantes y no pudo dar con la victoria en el juego, por ende, lanzó una frase que resonará en el vestuario albiceleste.

«En cuanto al torneo de truco, jugué el primer partido y nos eliminaron. Me quedé re caliente, duré 20 minutos y no sé quién ganó», soltó en modo de broma el entrenador. Sin dudas la unión entre el director técnico y los jugadores es muy grande y ha podido generar un buen vínculo con sus dirigidos. Lamentablemente, no le va tan bien en el juego predilecto de la Selección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados