Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Me querían echar»: angustia en América TV por lo que Rodrigo Lussich quiso mostrar en vivo

Un testimonio que enmudeció a todos.

Fuertísimo. Así fue lo que se vio en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí, el uruguayo decidió finalizar su segmento de «Los Escandalones» con un video de la exintegrante de Bandana, Virginia Da Cunha, quien contó las situaciones desesperantes que vivió años atrás en el conjunto, debido a la gran presión que atravesaban.

«Hoy lo dice llorando», comenzó asegurando el conductor. «Sus compañeras la bancaron y permitieron que siguiera en el grupo. Hay quienes dicen que ya tenían hasta el reemplazo», manifestó el periodista. «Esto nunca se supo», aclararon y pusieron al aire las declaraciones de la rubia. «Creo que el fracaso que yo siento fue no haber sido feliz», apuntó la cantante más directa que nunca.

«A partir del primer año que me dijeron que me querían echar del grupo que había una suplente y las chicas me bancaron, esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico de que al primer error te vas, me quedé callada y seguí adelante. Llegamos a esa terapia y de algún modo todas estábamos sufriéndolo por igual», sostuvo Virginia Da Cunha brindando todos los detalles.

«Yo creo que el éxito del fracaso fue eso, de que no era el sueño que uno creía, que la gente veía una cosa y en realidad nosotras sentíamos otra. Pero bueno cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito, a partir de ahí discerní de lo qué se trataba de un verdadero éxito y bueno, fui por eso», sentenció en el clip que se dio a conocer.

Movilizados al escuchar estas declaraciones, Rodrigo Lussich volvió a tomar la palabra y aclaró que existe más material al respecto, algo que hasta el momento era desconocido. «Esto es solo el comienzo, seguramente vamos a tener más fragmentos de este monólogo, esta charla que ella dio y donde quebrada contó su experiencia…», disparó el periodista frente las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados