Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Me reía mucho con..»: el irónico mensaje de Pablo Duggan a colegas opositores

El periodista atacó duramente a ciertos medios por su análisis sobre la crisis del Gobierno.

«Me reía mucho con lo que me contaba ayer un colega sobre lo que pasa con el análisis en otros canales», afirmó Pablo Duggan en su editorial de hoy y precisó: «Acerca de lo que había ocurrido durante toda la semana pasada, de la tensión» en referencia a la crisis dentro del Frente de Todos a lo que agregó: «En un canal súper conocido recontra antigobierno».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista si bien puso el foco en la vicepresidenta e indicó: «Había muchos palos para Cristina (Kirchner) y entre risas, recalcó: «Pero, por esas vueltas de la vida terminan concluyendo que este Gabinete actual era mejor que el Gabinete anterior». En consecuencia, resaltó: «Estaban hablando barbaridades sobre Cristina y resulta que el Frente de Todos termina unido y con un mejor Gabinete».

«Y ahí uno dice, bueno, le vamos a tener que reconocer a Cristina que lo hizo bien», marcó y agregó: «Otro empezó a toser y cambiaron de tema». En ese punto, volvió a arremeter contra cierto sector del periodismo y aseveró: «Esto pasa cuando te alejás de la realidad» . Por lo tanto, destacó: «Esto es lo que se ha puesto en el análisis de todos, después de tantas mentiras que se dijeron».

«Que esto lo hacía más titere a Alberto (Fernández), que le arruinaba la vida al presidente, que tenga dignidad y renuncie, decían algunos», añadió y nuevamente disparó contra un periodista en particular. «El inmoral de Nelson Castro dijo que Alberto no tenía dignidad, que tenía que ir a un psicólogo y que Cristina era ordinaria y patológica», remarcó. En ese marco, definió a esas declaraciones como parte «de una locura interesada y berreta».

No obstante, Duggan destacó que «después de todo eso, el resultado es que, según todos los analistas, es un resultado positivo» y a modo de ejemplo, señaló: «Pocos gobiernos han enfrentando tan bien un sacudón electoral tan duro como el que tuvo el Gobierno el otro domingo» y agregó: «En menos de una semana, se produjo, lo que tenía que producirse un cambio de Gabinete».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados