Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Me sentí muy agredida»: angustia en América TV por los gritos que sacudieron al ciclo de Karina Mazzocco

Se quedaron todos con la boca abierta.

Los televidentes nunca imaginaron que algo así podría suceder en vivo y en directo. Todo se generó en «A la Tarde», el ciclo que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV. En medio de una discusión por la medida que tomó el gobierno nacional en relación al uso del barbijo al aire libre sin aglomeración de personas, se vivió una situación de mucha angustia.

Esto tuvo que ver con las declaraciones del periodista Juan Dillon, que se encuentra viviendo en Francia, acerca de la situación a la que se enfrenta el mundo entero en medio de la pandemia de coronavirus. «¿Saben cuántos casos tuvo en el día de ayer Estados Unidos? 207 mil casos y el 4 de julio habían celebrado el final de la pandemia. No es para asustarlos, es solo para entender que estamos todavía en pandemia», aseveró.

En ese momento, la panelista Diana Deglauy salió al cruce. «Yo insisto en que los lugares que están mencionando, tanto Estados Unidos como Francia, por ejemplo, son dos lugares donde hay un fuerte movimiento de antivacunas, donde cuando la Delta irrumpió…», lanzó sin poder terminar. «Disculpame, disculpa. ¿Sabés cuál es el porcentaje de vacunación que tiene Francia?», indagó el comunicador. «Ahora… la Delta los agarró con poco porcentaje de vacunación», retrucó ella mientras el ida y vuelta se ponía cada vez más tenso. «Y a ustedes también, con el 44%, ¿sabés cuántos testeos se hacen por día en Francia y cuántos en la Argentina? Y cuánto es el porcentaje de la variante Delta. Esto es información», apuntaron desde el móvil.

«Yo también te voy a dar mi información. Yo lo que te estoy diciendo es que actualmente acá se esperaba hace tres meses que la variante Delta tenga una explosión y no se dio», señaló la compañera de Karina Mazzocco, pero Dillon volvió a poner los puntos. «Tiene que haber una relación de estudios que diga qué variante tiene preponderancia en la Argentina, eso no se hace en la Argentina… Hay que dar datos, información», señaló, generando el descontento de la rubia. «Es imposible, no, no. Es imposible. Evidentemente no querés escucharme, porque cada vez que inicio mi información», añadió.

A los gritos, el periodista desde Francia continuó pidiendo datos. «¡Decimelo, decimelo…! ¡No estás dando información! ¡No estás dando información. Decime cuántos es el porcentaje de PCR que se hacen, no lo sabés, por eso das información sesgada», disparó. «No me conocés, no me conocés. La verdad lo lamento porque sos un muy buen periodista, pero no me dejaste hablar. Tres veces intenté y no me dejaste», se defendió Diana, pero los gritos del otro lado no cesaban. «¡Que dé el dato! ¡Que dé el dato!», apuntó, mientras que de fondo se escuchó el malestar de los compañeros de la periodista. «¡Eh, pará un poco!», lanzaron. Movilizada, Deglauy dejó muy en claro lo mal que lo pasó. «Yo no quiero entrar en esto. Preferiría que cierre el móvil. No voy a responder cosas en desafío. la verdad, honestamente, esto nunca me pasó en televisión. Yo soy muy seria trabajando y la verdad es que me sentí muy agredida», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados