Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Me sentí muy mal»: salió de La Voz Argentina y ahora contó todo lo que sucedió

Dejó las cosas muy en claro.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos. Y es que hace algunos días, Esperanza Careri quedó afuera de La Voz Argentina, el ciclo que Marley conduce a través de la pantalla de Telefe. Ahora, la cantante mendocina rompió el silencio y decidió contarlo todo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se manifestó más precisamente, sobre su duelo con Jéssica Amicucci.

«Fue un momento en el que me sentí muy mal, no tuvimos feeling”, describió, y siguió: “En el resto de los duelos no nos llevábamos mal, me sorprendió que dijera eso en el duelo. Siento que por ahí a ella le molestó que no haya podido cantar. Yo pensé que habíamos cantado mucho peor de lo que salió. Después cuando salió la pelea me dio mucha risa por las caras que hicimos”, lanzó.

“No fue una buena presentación, pero me gustó que haya pasado en cierto punto porque es un recuerdo y la gente se va a acordar de eso. Me hubiera gustado que me lo diga en la cara y no en televisión. Lo hablamos después, me pidió disculpas, me dijo que estaba muy nerviosa, que sentía que yo iba a llegar a la final. Vamos a hacer un vivo en las redes sociales para aclarar las cosas”, lanzó Estefanía sobre su excompañera en el ciclo de Marley.

En aquel momento, la primera en darse cuenta de las fallas que tuvieron en la batalla, fue Lali Espósito, quien fue muy directa al dar su devolución. “Honestamente creo que no funcionó la batalla. Son voces muy geniales y ninguna se lució. Las armonías no funcionaban y me daba bronca que no haya funcionado”, comenzó disparando en aquel entonces la reconocida artista.

“No sé qué pasó en el backstage, si se sintieron bien o que, yo lo que sentí es como si no lo hubieran ensayado nunca juntas», apuntó. Por su parte, uno de los coaches de ese equipo, Ricky Montaner, también fue contundente. «Nos fuimos al caraj… Las modulaciones no pegamos ni una, las armonías tampoco. Vos Jéssica, cantaste todo fuera de tono. A mí me duele el corazón porque esta era nuestra batalla estrella», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados