Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Perotti
Diego Perotti, en su etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

«Me tira para atrás ese tema»: Diego Perotti explicó por qué no quiere volver a Boca

El volante habló con sinceridad sobre su futuro.

Diego Perotti tiene una larga carrera en el fútbol europeo pero en 2014 pasó por Boca. Hijo de Hugo, histórico futbolista del club de la Ribera, hace ya siete años tuvo el honor de ponerse la camiseta azul y oro y cumplir su sueño. ¿Es posible que se pueda repetir esa imagen para el gusto de su padre, el «Mono»? El volante ofensivo explicó por qué no quiere volver al fútbol argentino: «Me tira para atrás ese tema».

En una entrevista concedida a Radio La Red le preguntaron al «Monito» si estuvo cerca de regresar al Xeneize en este último tiempo. «De parte del club, del Consejo, no se comunicó nadie conmigo ni con mi representante. Sí tuve mensajes de periodistas que me preguntaban los mismo, pero yo no tuve ningún interés de parte del club. La verdad que no sé si fue un rumor o si realmente se habló. A veces pasan estas cosas», respondió.

A los 33 años, Perotti tiene otras prioridades en la mente. Y por eso señaló que pensar en su familia le impide poder proyectar un retorno al fútbol local, más específicamente a Boca. «La situación es más difícil con dos hijos y con mi mujer con ese tema, volver al país no es algo sencillo, como fue hace seis, siete años atrás cuando volví. Igual no tuve ningún llamado, en este caso son especulaciones», manifestó.

No quiere volver al país

Cuando siguió la charla, Perotti tuvo la posibilidad de ser más claro sobre el tema. En concreto, dijo que no quiere regresar al país porque teme por la inseguridad. Y eso frena su posible retorno al conjunto azul y oro. «Amo Argentina, amo mi país. Cuando tuve vacaciones, siempre volví. Invertí en Argentina. Pero si hoy tengo que darte una respuesta, hoy teniendo hijos, lo único que me tira para atrás es el tema de la inseguridad», reconoció.

«No me gustaría volver y vivir en un country o encerrado para tener menos riesgo», sentenció Diego. Su paso por Boca fue en 2014. Estuvo cuatro meses pero las lesiones no lo dejaron jugar mucho: en total acumuló 31 minutos, 18 en su debut frente a Estudiantes de La Plata y 13 frente a Vélez en la fecha siguiente. Luego acumuló dolencias que le impidieron ser importante para aquel plantel que dirigía Carlos Bianchi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados