Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Me tocó a mí y hay que pelearlo»: la tristeza del novio de Nazarena Vélez por lo que sucedió

No se guardó absolutamente nada.

Un momento realmente complicado es el que vivió Santiago Caamaño, la pareja de Nazarena Vélez. Sucede que el reconocido actor y productor sufrió un accidente doméstico hace algunas semanas, por lo que sufrió una dura lesión en su nariz. Por esta razón, debió ser operado para poder solucionar las consecuencias que dejó esa situación que nunca imaginó vivir.

Ahora, decidió romper el silencio y habló nada más y nada menos que con Juan Etchogoyen en Mitre Live. “Estoy recuperándome pero también psicológicamente había caído un poco, me había deprimido. Gracias a Dios puedo contar el cuentito pero no me puedo sacar de la cabeza ese segundo que patino y me la doy”, comentó revelando fuertes detalles de ese día inesperado.

“Fue en un segundo y me acordé que mi vieja me decía que la nariz era lo más lindo que tenía. Todo chocolateando y me quedó la nariz para la izquierda. En qué momento pasó todo esto. La verdad que fue de película pero los médicos hicieron un trabajo bárbaro. Me quedó bien. Sentí que me quedé sin nariz. Naza me acompañó a muerte”, afirmó Santiago Caamaño.

Sin filtros, el novio de Nazarena Vélez continuó con su duro relato. “La operación duró una hora y media, me anestesiaron todo y cuando me desperté estaba bien. Ahora bajo un poco la cicatriz y me quedó bien. Siempre trabajé con la imagen. Estaba asustado por la situación. Es raro porque nunca me había hecho una operación estética”, señaló el actor y productor sin tapujos.

“’Y si me ponen una nariz que no me gusta’, me preguntaba. Yo laburé con el modelaje y flasheaba”. Me duró una semana la depresión, de no poder creerlo. Me tocó a mí y hay que pelearlo. Hemos superado tantas cosas, cómo no voy a superar una fractura de nariz. En ese segundo te puede pasar cualquier cosa”, sentenció Santiago más directo y sincero que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados