Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Me va a retar»: Luis Novaresio generó polémica con una fuerte declaración

Al aire de AM 910.

Luis Novaresio es uno de los periodistas más seguidos por el público tanto en A24 como en América TV, pero, además, todas las mañanas los fanáticos pueden escucharlo en Radio La Red, AM 910, donde con un ciclo muy variado, comparte datos sobre todos los temas con los oyentes. Hoy, tras su pase con Paulo Vilouta, generó polémica con una fuerte declaración. «Me va a retar», admitió el periodista, haciendo referencia al director de la emisora.

Todo se dio cuando una de sus compañeras, informó que todos los nueve de septiembre se celebra el Día Internacional del Sexo. «Ya te voy a contar todo porque me lo pasaron desde la producción», expresó su colega. «Sabe todo esta chica. Me interesa saber por qué se celebra. Ya lo tendrías que haber reproducido», la retó Novaresio, quien al no tener la información en el instante, se tomó el trabajo de buscarlo él mismo.

«Es una guarangada el por qué se celebra. ‘Se celebra por el número del día, 6 del 9. Porque conduce al número 69’ ¿Vos no lo sabías Vale? Que sos tan despierta. Mirá que interesante, no lo voy a decir porque anda el director por acá y me va a retar», sostuvo Novaresio, quien fue observando de a poco que datos sobre esta fecha podía compartir al aire y cuáles no. ¿Qué les habrá parecido a sus oyentes toda esta información?

Cabe recordar que esta no es la primera oportunidad en la que al aire de su ciclo, Luis comparte datos impactantes sobre su intimidad. Semanas atrás, al hablar de los signos más fogosos del zodíaco y en un debate con todos sus compañeros respecto a que no es lo mismo el sexo a las 20 que a los 40, el esposo de Braulio Bauab dejó a todos con la boca abierta al hablar de su primera cita con su actual esposo.

«Como lo digo…La primera vez que salimos formalmente con mi actual esposo, en el baño del lugar. A los cincuenta y pico», admitió. «Te gusta el riesgo», lo chicaneó en ese momento Vilouta. «No, pero pintó», reconoció Luis, mientras aprovechaba su confesión para enviarle un saludo especial a todas las personas que trabajan en el reconocido lugar donde tuvo sexo en su primera cita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados