Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina Lezcano
Melina Lezcano.

ESPECTÁCULO

Melina Lezcano habló de la relación de Jimena Barón con su ex: «Yo lo sé»

A poco de su paso por la pista de El Trece.

Un nuevo ritmo comienza en «ShowMatch La Academia». En esta oportunidad, la pareja de baile invitó a un cantante, para que durante su performance sea el encargado de interpretar el tema. Cande Ruggeri estará junto a Melina Lezcano y ante esto, pasó por «La Previa de La Academia» para hablar sobre todo. Principalmente en este regreso a la pista, lo ojos estarán puestos en su encuentro con Jimena Barón, quien sale con su ex. Sobre este tema habló en el programa de Ciudad Magazine.

«Bueno y ahí te vas a encontrar con todos. Con Pampita, con Hernán Piquín, con Ángel de Brito y con Jimena Barón. ¿Cómo te llevás con todos?», le consultó Celeste Muriega pícaramente. «Bien, re bien. Con Caro ya estuve, con Ángel también y a Hernán lo tuve de compañero en el 2017. Y bueno, a Jimena no, creo que estuvo en el año siguiente», comentó la cantante de «Agapornis».

«¿Y nunca te la cruzaste nada?», insistió Muriega. «No, nunca», se sinceró. «¿Y entonces con Jimena Barón está todo bien?», preguntó Lizardo Ponce, quien conduce el show con Lourdes Sánchez. «Porque hubo un video que se hizo viral donde decías que estaba con tu ex. Eso se hizo viral y ahora te la tenés que encontrar en la pista», acotó el influencer. «Sí, pero a lo de ellos yo lo sé hace un montón. Yo con corté con él en el 2017», rememoró Lezcano.

Respecto a su situación sentimental actual, la cantante tropical indicó que hoy está soltera. Si bien Barón intenta buscar un nuevo amor, los romances del pasado aún se mantienen cerca suyo. Hace pocos días sacó un nuevo tema musical llamado «Corazón de Cemento», la cual indicó está dedicado para Daniel Osvaldo tras su intento fallido por recomponer su relación durante la pandemia.

«Amo esta canción con todo mi corazón. La hice el 9 de septiembre del maldito 2020 y fue mi primer tema alegre poscuarentena del mal y todos sus mambos. Con esta canción llegó de nuevo la alegría (yo ya estaba mucho mejor). De algún modo es como mi vuelta a las canciones que más me gusta componer. La amo, no puedo ser muy objetiva», indicó la autora de «La Tonta» y «La Cobra». ¿Qué pasará cuando se vean en la pista?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados