Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Menos corbata»: la desopilante autocrítica de un ministro a Alberto Fernández

«El Frente De Todos esta comprometido, tenemos que dejar de analizar lo que paso, corregir y seguir adelante», manifestó.

banner

El flamante ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, realizó una fuerte autocritica de la fuerte derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO y reveló que le dijo a Alberto Fernández que se necesita «un poco menos de corbata y un poco más de calle, él es un presidente muy terrenal». Además, reconoció «que hay argentinos y argentinas que están enojados con nosotros».

En este sentido, el funcionario enumeró en una entrevista en Radio 10 las acciones que debe corregir el Gobierno de cara a las elecciones legislativas de noviembre: «Tenemos que profundizar las medidas que el Gobierno Nacional venia tomando. Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas, salir a militar las calles, tocar puertas, escuchar a la gente, ir casa por casa, es un poco menos de red social y más contacto humano».

Al mismo tiempo, señaló que «la derrota del domingo interpela a todo el Frente De Todos, tenemos que dejar de echarnos culpas, tenemos que hacernos cargo y avanzar hacia adelante» y agregó que «la gente esperaba recuperar su económica mucho más rápido y lo entendemos, por eso tenemos que seguir trabajando para «construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente».

Además, indicó que «el equipo de gobierno tiene que salir a trabajar, obviamente no alcanzo, nuestro pueblo la sigue pasando mal, pero de a poco nos vamos recuperando. El Frente De Todos esta comprometido, tenemos que dejar de analizar lo que paso, corregir y seguir adelante». Para esto «Alberto Fernández va a anunciar las medidas económicas en el día de mañana, la mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos».

Por último, concluyó: «Fueron 100 días de gobierno y llegó la pandemia, la gente nos pide que los ayudemos», y por ahora «gracias al aporte solidario estamos urbanizando barrios, esto mejora la calidad de vida de las personas. Tenemos que redoblar el esfuerzo y el compromiso, todos. Escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados