Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
PSG oficial

DEPORTES

Messi y Pochettino se reunieron luego del escándalo en el PSG, ¿qué se dijeron?

El jugador y el DT tuvieron una charla.

Este domingo el PSG enfrentó al Lyon en un duro partido, el cual terminó 2-1 para los parisinos. Lionel Messi fue titular y salió a los 75 minutos por decisión de Mauricio Pochettino. A raíz de ello se generó una polémica en torno a lo que sucedió, ya que La Pulga salió muy molesto de la cancha. Ambos tuvieron una charla durante el entrenamiento, ¿qué se dijeron?

A Lionel Messi no le gusta que lo reemplacen en la cancha y se notó a lo largo de su carrera en Barcelona, donde entrenadores como Pep Guardiola, Luis Enrique o Tata Martino entendieron que al diez no había que sacarlo de su lugar predilecto. Sin embargo, Mauricio Pochettino accionó a los 75 minutos del partido contra Lyon y luego dio explicaciones de lo que sucedió.

El DT argentino observó que Messi se sostenía la rodilla y por eso decidió cambiarlo. Luego esta mañana se confirmó una contusión ósea en esa zona de la pierna del jugador y tendrá para algunos días de recuperación. Luego de la polémica que se armó en torno a este cambio del entrenador, ambos charlaron durante el entrenamiento del PSG. ¿Solucionaron las cosas?

Según el diario francés L’Equipe, tal y como pudo recopilar TyC Sports, tuvieron una charla Messi y Pochettino en donde pudieron concluir con el tema sin ningún tipo de asperezas. «El incidente está cerrado, no hay problemas entre los dos compatriotas», sostuvo el medio extranjero. Sin embargo, el domingo se desató la furia por lo que había sucedido entre los dos.

La lesión de Messi

El PSG informó esta mañana mediante un comunicado que, luego de la resonancia magnética que se llevó a cabo Messi, el jugador presenta una contusión ósea. Este jueves se realizará nuevos estudios y allí, seguramente, determinarán el tiempo de recuperación que necesitará el futbolista argentino. Las alarmas en la Selección Argentina ya se encendieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados