Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Método Moyano»: fuerte adelanto de un nuevo programa de Jorge Lanata

Al aire de Canal Trece.

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más picantes y polémicos de todo el medio, tal y como es el caso de Marcelo Longobardi, Luis Majul, Baby Etchecopar, entre otros. Además de salir al aire de Radio Mitre, todos los domingos su público puede escucharlo lapidar al Gobierno y a los distintos funcionarios con sus fuertes críticas, por medio de Canal Trece de la mano de «Periodismo para Todos». En este marco, compartieron un fuerte adelanto de un nuevo programa.

«En un país dónde lo que más hace falta es trabajo, a los que quieren trabajar les hacen la vida imposible. Un bloqueo por día a empresas. ¿Quién puede sobrevivir así? El método Moyano, este domingo a las 22 horas, en ‘PPT'», se escucha decir a la voz en off del ciclo del periodista político, mientras se comparten algunas imágenes adelanto de lo que saldrá al aire. ¿Qué otros temas tendrá en su agenda?

Como sabemos, en su última emisión, Jorge fue contundente con el presidente, en medio de su conflicto frente a la Justicia por la fiesta en la Quinta de Olivos, tema que generó muchísima indignación en el conductor de El Trece, por esto, ha dedicado varios segmentos de sus últimas salidas al aire a tratar lo sucedido. En el último programa, dio el peor de los pronósticos al afirmar que podría venir “otro cachetazo de impunidad.» ¿Qué piensa Alberto Fernández sobre sus palabras?

«En la causa por violación de la cuarentena, el Presidente no puede ser juez y parte. El hecho de proponer una reparación, como si ya todo estuviera terminado, es de una soberbia increíble realmente. Soberbia que, para colmo, se manifiesta en su peor momento de imagen y credibilidad. Por un lado, Alberto dice que no es un delito lo que hizo y, por otro, que quiere reparar. ¿Perdón? ¿Qué es lo que propone reparar si no hubo daño porque no hubo delito? Más allá de las contradicciones de Alberto, hay una cosa que pasa con esto, que es que no se arregla con plata», sostuvo Lanata.

«Nadie pretende que el Presidente vaya preso; tampoco se podría porque antes habría que hacerle un juicio político porque tiene inmunidad. Ahora, hay una cosa que pasó y que me parece importante que veamos. Las reuniones en Olivos durante en 2020 no se redujeron en cumpleaños de Fabiola (Yañez) y necesitan explicación o condena. Está claro que no todas las reuniones tuvieron que ver con el ‘trabajo esencial’ de las autoridades y, por lo menos varias, fueron por motivos sociales. Hubo otros cumpleaños, otros encuentros, y cada uno de ellos fue una burla a la gente. Si el Gobierno cierra este tema como cerró el Vacunatorio VIP, tipo ‘Paremos en estos 20 y que se termine la historia’, vamos a estar viendo otro cachetazo de impunidad», resaltó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados