Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

«Mi decisión»: fuerte descargo de Julieta Nair Calvo, luego de anunciar su embarazo

La actriz decidió responder a las críticas.

El lunes fue un día muy especial para ShowMatch La Academia, ya que Julieta Nair Calvo compartió una gran noticia: está esperando a su primer hijo. Es por esto que decidió bajarse del certamen, y su equipo continuará con la exactriz de Casi Ángeles, Rocío Igarzabal. Frente a esta noticia, en Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuestionaron su decisión, pero la actriz decidió no quedarse callada.

Tras el gran anuncio que hizo Julieta Nair Calvo al aire en la pista, recibió muchísimos mensajes, la mayoría felicitándola. Pero también otros se encargaron de criticarla por su decisión de abandonar el certamen. Entre ellos, se encontraba Adrián Pallares, que fue irónico con su salida por estar embarazada. Sin embargo, las compañeras en Intrusos saltaron a defenderla, afirmando que es peligroso bailar embarazada, y que lo mejor que puede hacer es cuidarse estos meses.

Sin dar el brazo a torcer, Adrián Pallares comparó a la actriz con Pampita, que bailó varias veces embarazada, pero nuevamente las mujeres del panel saltaron a defender a Julieta. Virginia Gallardo afirmó que la decisión «es personal. El riesgo existe. Sin ir más lejos, ayer Julieta se resbaló, y no estaba haciendo nada», recordó lo sucedido el lunes. Sin embargo, Rodrigo Lussich apoyó a su compañero y criticó la cantidad de vueltas que dio Julieta para contar que está embarazada.

Frente a esto, Julieta Nair Calvo decidió salir a defenderse, y apuntó contra Adrián y Rodrigo. «Gracias a las chicas del panel de Intrusos por ser cálidas y empáticas conmigo. No puedo decir lo mismo de los conductores», empezó expresando la actriz, destacando el apoyo de las mujeres que la defendieron al aire. Pero de esta manera también fue directa con los conductores que la cuestionaron por decidir bajarse del certamen.

«Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir ‘felicitaciones’, critiquen y juzguen mi decisión», sentenció Julieta. Rápidamente, la actriz recibió el apoyo de sus seguidores, y de diferentes famosos, que retwitearon y le dieron like a su mensaje. De esta manera, la actriz dejó en claro que no va a aceptar que la juzguen por sus decisiones, y que, si hace falta, saldrá a defenderse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados