Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Mi hija estaba ahí»: angustia en América TV por lo que ocurrió en el programa de Adrián Pallares

Lo compartió delante de las cámaras.

Se quedaron todos muy movilizados ante semejante momento. Todo sucedió en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Y que es que en vivo y en directo, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Dallys Ferreira, la actriz y modelo paraguaya que fue agredida en su país de origen en plena calle.

«Paso muy seguido por ahí porque vivo cerca. Entonces, estacionamos el auto al frente (de la casa de esta mujer) porque mi gordita estaba dentro, con la ventanilla baja y con dibujitos. Bajamos a hacer las fotos. Mi gorda por suerte no bajó. A veces va y se sienta al costadito», manifestó la rubia. “¿India vio la situación?», quiso saber inmediatamente una de las panelistas, Virginia Gallardo. Y Dallys no solo asintió, sino que reveló la dura pregunta que le hizo su niña, de tan solo 5 años.

“Ella todavía no quiere hablar del tema. Sí me preguntó si la señora fue a prisión. Pero cuando hablo con Nicolás, nos pide que no hablemos, que la pone muy triste y se pone a llorar. Lo que más me duele es que mi hija estaba presente ahí. Tiene cinco años», apuntó Ferreira sin filtros ni tapujos. Cabe recordar que la rubia se había manifestado en su Instagram, contando lo sucedido.

“Esta señora identificada como Gladys Montanía de García, que no la conozco, jamás en mi vida la había visto, sin mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo. Enfrente de mi hija, nos trató como basuras, perdón no me siento bien, gracias por sus palabras. En mi vida me humillaron tanto, con tal violencia, agresiones e insultos por parte de una mujer que no conozco», contó una vez más en sus redes sociales”, apuntó.

“Sin ningún motivo, sin mediar palabras, también golpeó a mi pareja. Estoy yendo a emergencias médicas. Fuimos agredidos Nicolás y yo por una señora que salió de una propiedad, en la vía pública. Sin mediar palabras nos atacó. Primero a Nico con un palo y después me pegó a mí. Estaba mi hija en el auto. Ahora estoy yendo a que me vean. No sé quién es esa señora ni por qué me agredió. No estábamos haciendo nada ni tiene derecho a agredirnos de esa manera. Compartí con ustedes uno de los videos que pude grabar, porque era difícil grabar mientras ella no dejaba de agredirnos”, sostuvo Dallys.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados