Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«Mi sueño»: la primera maestra de Messi quebró en llanto y contó un emocionante relato sobre el jugador

Mónica Dómina no pudo contener las lágrimas al hablar de Messi.

Lionel Messi despierta furor y fanatismo alrededor del mundo. Sin embargo, las primeras personas que estuvieron a su lado cuando aún no jugaba en el Barcelona lo recuerdan aún con mucho cariño y gran emoción. Tal es así que su primera maestra, Mónica Dómina, quebró en llanto al recordar al jugador y, a su vez, confesó cuál sería su «sueño» por parte de La Pulga.

Antes de que se convierta en la figura mundial que es hoy en día y llegue a un club como Barcelona o PSG, Lionel Messi era un niño común y corriente de Rosario que iba a la escuela y jugaba a la pelota en la vereda. A su vez, también iba a Grandoli acompañado de su abuela Celia donde todos se impresionaban por la gran habilidad que manejaba a tan corta edad. Allí conoció a Mónica y ambos forjaron una relación muy cálida.

Mónica fue la primera maestra de Messi en la primaria de Rosario. De hecho en la película de La pulga aparece en varias tomas contando cómo era el trato para con él, a qué jugaba en los recreos y cómo se comportaba en el aula. En diálogo con Super Depor Radio, ella misma rompió en llanto al hablar de La Pulga y confesó cuál sería su mayor deseo en la vida. ¿Qué dijo?

«Estoy llorando. Mi gran deseo es que pueda decir personalmente: te vine a ver Mónica. Sería lo más fuerte que me podría pasar. Es mi sueño», soltó entre lágrimas. El conductor de la radio se emocionó junto con ella y, seguramente, hará todo lo posible para que ese relato le llegue a Messi, quien ha nombrado en algunas oportunidades a su «seño», la gran maestra de la primaria.

Lionel Messi no solo despierta fanatismo, sino que su personalidad sencilla hace que todos aquellos que han estado en su vida, aún lo sigan recordando con humildad. Ese es el caso de Mónica, quien no podía parar de llorar en la entrevista que le hicieron por la radio al imaginar el momento en el que se reencuentre con La Pulga. Sería un momento de mucha emoción para ambos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados