Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Miedo de morirse»: fuerte momento en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que decidieron dar a conocer

Se inició una dura polémica.

Lo contaron absolutamente todo delante de las cámaras. Y es que sin lugar a dudas, uno de los temas del mundo del espectáculo en estos últimos días, tuvo que ver con la entrevista que Cristina Pérez y Rodolfo Barili realizaron en Telefe con Susana Giménez. Por esta razón, fue en el ciclo del Pollo Álvarez, “Nosotros a la Mañana”, donde su compañero dio una información muy fuerte.

Esto tiene que ver con el mal momento que debió atravesar la diva del canal de las pelotas hace unos meses atrás, cuando su cuadro de coronavirus se complicó y llegó a temer por su vida, tal como ella misma lo contó delante de los televidentes. En relación a esto, Carlos Monti no se guardó absolutamente nada al momento de hablar del tratamiento que realizó la rubia.

“Ella confesó que la pasó muy mal cuando tuvo covid, tenía miedo de morirse. Pero ella se enteró que, además de los medicamentos habituales, los médicos utilizaron uno que se llama tocilizumab, es un producto recomendado por la OMS, que genera anticuerpos monoclonales. Lo que sí es que no es para todo el mundo, hay que ver si pueden o no recibir o no ese medicamento”, manifestó.

Fue en ese momento, cuando revelaron que ese medicamento utilizado es realmente carísimo, ya que puede alcanzar un valor de los dos mil dólares.  “Siempre pienso, y me da mucha bronca, lo caro que están algunos medicamentos. Pienso en dos mil dólares y para cualquier mundano es un montón”, apuntó realmente indignado Pollo Álvarez, ante la mirada atenta de sus compañeros.

 “Pero no solo con este, hay remedios que cuestan hasta dos millones de dólares”, apuntó una vez más el marido de Stefy Russo. “El valor de este medicamento puede variar un poco pero oscila entre los dos mil dólares y, el tema es que también depende de la cantidad de dosis que necesites, porque eso es una dosis”, sentenció Carlos Monti sobre un tema que despertó una fuerte polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados