Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Miedo»: sorpresa en lo de Susana Roccasalvo por lo que se vivió con una reconocida actriz

La comunicadora fue testigo de un momento particular.

«Implacables« regresó a la pantalla de Canal Nueve para informar sobre las noticias más relevantes de la farándula local. En ese marco, Susana Roccasalvo envió a una de sus cronistas a entrevistar a Ana María Piccio y Julieta Ortega por el estreno de su obra junto a José María Muscari, situación en la que se vivió un momento peculiar.

Luego de dar a conocer algunos datos relevantes sobre «Perdida Mente», Piccio le dedicó unas palabras singulares a «La Roca del espectáculo». «Yo te quiero pedir disculpas porque todo el tiempo me decían que vos querías verme y yo tenía miedo de salir a la calle», se sinceró la artista haciendo referencia a lo que transcurrió durante la pandemia.

Y añadió: «Te queremos decir que la obra arrancó muy bien, que el público es maravilloso, una vez más… el director dice José María Muscari dice algo muy emotivo al comienzo, ‘aplaudas a los artistas porque hace un año que no trabajan’ y la gente no te podés imaginar… aparecemos y tenemos que esperar un rato».

Segundos después, Ana María decidió irse del móvil generando un poco de sorpresa y Julieta Ortega tomó la posta. Con el éxito consolidado de la puesta en escena, la hija de «Palito» confirmó su continuidad en los próximos meses: «Seguimos en Buenos Aires, vamos a hacer una breve pausa en diciembre y volvemos en enero en Buenos Aires».

A modo de cierre, la exactriz de Telefe habló de su emprendimiento de pijamas cuando tuvo que pausar su carrera por la situación sanitaria. «Me salvó groso, porque no solo me tuvo con la parte económica cubierta, también me tuvo activa, ocupada, con la cabeza ocupada trabajando desde mi casa. Fue una buena idea tener un plan b,» cerró Ortega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados