Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Miedos e incertidumbre»: Ángel de Brito confirmó en Canal Trece lo que está sucediendo con una reconocida periodista

Lo contó delante de los televidentes.

Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus cambió por completo la vida de todos. A un año y medio de la llegada de la enfermedad a nuestro país, la situación continúa siendo preocupante, y ahora fue en «Los Ángeles de la Mañana«, el ciclo que conduce Ángel de Brito en Canal Trece, donde hablaron con la reconocida periodista Tatiana Schapiro, quien está embrazada de 38 semanas y tiene covid.

«Te pasó esto de tener a tu hija en el colegio y que se contagie, y tener que convivir con un embarazo. Con todos los miedos y la incertidumbre que todavía despierta el covid», comenzó señalando el conductor. «Yo estoy embarazada de 38 semanas, fue toda una situación enterarnos. Yo me asusté bastante. Aun sabiendo que tengo privilegios y que estoy muy cuidada por mis médicos… si todavía me queda un día de aislamiento y se desencadena el parto, es un tema en este momento», afirmó.

«El positivo de mi hija fue uno de los primeros del colegio. Empezó a sentirse mal el sábado por la noche, avisamos al colegio y la hisopamos. Ese mismo día nos enteramos que había una maestra y chicos con síntomas. Deben ser unos diez casos y hay familias de los chicos que se fueron contagiando. A mí me pegaron mucho en las redes sociales por contar esto, yo solo conté que había muchos chicos contagiados en los colegios, pero defiendo la presencialidad», reveló Tatiana Schapiro.

Ante la atenta mirada de Ángel de Brito y todos los presentes, continuó con su relato. «Yo no puedo decir nada del comportamiento de la escuela. La tuve que ir a buscar estando del otro lado de la ciudad, porque un chico estornuda o tiene una línea de fiebre, y se aislaba la burbuja. Estamos viviendo en una pandemia… tanto enojo por esto… y si vemos los festejos de ayer del búnker de Milei, si hay un infectado se contagian todos», apuntó.

«En mi casa estamos cada uno encerrado en su habitación. Yo soy una de las más encerradas, tengo muy contacto. Me hisopé tres veces y me dieron negativos. Estoy tranquila, mi obstetra me va siguiendo. Hay gente que la pasó muy mal y obstetras que no respetaron los derechos de las madres. Pero la ley del parto respetado rige para todas. Lo que más incertidumbre que me dio, es no poder hacer los controles normales. No tuve ecografía, no tuve monitoreo», sentenció Tatiana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados