Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Mienten»: Ángel de Brito indignado en las redes sociales

No se calla nada.

Esta semana se dio a conocer la renuncia de Quique Pérez, coach de El Polaco y Barby Silenzi en «Showmatch La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece. El motivo tenía que ver con algunos cruces que tuvo con la pareja de baile (y en la vida real) y ahora el periodista de espectáculos Ángel de Brito fue por todo contra los que critican y lo defendió en las redes sociales.

Mientras hablaba sobre el tema en «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), el programa de chimentos que conduce todas las mañanas de El Trece, una usuario de Twitter fue directa con él: «Una falta de respeto del destrato de Ángel hacia el Polaco, ¿era necesario tratarlo de mentiroso? La verdad no sé por qué aguantan tanto al jurado, nunca les gusta lo que hacen», decía.

Acto seguido, de Brito respondió citando el picante tweet: «El coach que renunció por hartazgo no es millonario, necesita trabajar, es profesional y buena gente. Daba clases en una poza durante la pandemia. Y encima estos mienten», expresó indignado por las críticas y, a medida que otros usuarios lo atacaban, él compartía las fotos de perfil de ellos y, en modo irónico, los iba saludando.

Pero las chicanas continuaron esta mañana con una foto del cantante de cumbia que Ángel publicó en la red social del pajarito: «Al fin viernes! #LAM» decía el mensaje que incluía a El Polaco guiñando un ojo. «Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos» contaba Quique días atrás.

Con Georgina Seva como la noche coach y vestidos de «rollingas», la performance en la pista no fue la mejor. El también jurado de «La Academia» dio su versión: «Quique me dijo que no se los fumaba más y que Barby [Silenzi] estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de [Rodrigo] Tapari» sentenció. Cuando El Polanco intentó desmentirlo, de Brito dijo que le cree a Pérez porque «ustedes son mentirosos».

Ángel de Brito

Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados