Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

“Milagro”: los impensados números que benefician a Mauricio Macri luego de la crisis del Gobierno

Rolando Graña reveló cuánto creció la imagen positiva del expresidente.

banner

Luego de la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO y la crisis en el Gobierno que se generó al día siguiente, el periodista Rolando Graña  dio a conocer los impensados números que benefician al el expresidente, Mauricio Macri. El comunicador tildó de “milagro” lo que está sucediendo y habló de la mala gestión de Alberto Fernández.

“La evaluación del gobierno está en su peor momento”, arrancó Graña su análisis por A24 este viernes a la noche. El conductor ‘GPS’ reveló los resultados de un estudio de la consultora 3.0. En pantalla se veía una línea roja ascendente que era la imagen negativa del Gobierno en un 65,3 y una línea azul descendente como la positiva en un 31,5%. Los picos de negatividad se registraron en el momento del vacunatorio VIP y la foto de Olivos.

Tras ello, afirmó: “El milagro que ha logrado Alberto es el perdón social a Macri”. En ese punto, fue letal con el expresidente: “El tipo que dijo que iba a achicar con la pobreza y la disparó, el tipo que disparó el endeudamiento y que dijo que iba a ser fácil dominar la inflación”. “Está bajando la imagen negativa de Macri y está subiendo la imagen positiva”, remarcó el conductor.

Graña sostuvo que la sociedad está girando tanto a la derecha que hay una especie de perdón social hacia Mauricio Macri. “No me vengan a decir que es por culpa de los medios de comunicación porque en el 2019 los medios de comunicación eran los mismos, la grieta era la misma y sin embargo Macri se fue derrotado por paliza”, lanzó en relación al discurso del Gobierno.

Imagen de Cristina Kirchner y Axel Kicillof

Por otro lado, crece la imagen negativa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “¿Por qué? Por el debate de las escuelas, ser ultra estricto con las restricciones”, señaló Graña. “De la caída no se salva Cristina, la imagen negativa está en el 63,7% y la positiva en 32,8%”, completó y alertó que la tendencia de las preferencias electorales indican que un 58,9% de la población encuestada está dispuesta a votar a la oposición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados