Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Millones inesperados? El jugador de River que podría marcharse en diciembre por una fortuna

Ya hay varios interesados.

River está totalmente centrado finaliza la Liga Profesional consagrándose como el nuevo campeón del fútbol argentino, un título que no logra desde el 2014 de la mano de Ramón Díaz. Más allá de esto, la actual dirigencia, que planea quedarse en el poder luego de las elecciones de diciembre, comenzó a pensar en lo que será el próximo mercado de pases, con probables llegadas pero también con posibles partidas.

Fabrizio Angileri fue uno de los que más ofertas recibió en el último mercado de pases, y si bien estuvo muy cerca de marcharse, el Millonario terminó rechazando todas las propuestas con el objetivo que se quede para no desmembrar aún más el plantel. Nicolás De La Cruz es otro de los que viene siendo seguido por clubes europeos, al igual que Julián Álvarez, quien es considerado una de las grandes apariciones del fútbol argentino.

Sin embargo, el hombre que está a un paso de marcharse no es alguien que esté hoy en día en los planes de River, y más allá de esto podría dejarle una verdadera fortuna al club. Se trata de Carlos Auzqui, quien contractualmente sigue perteneciendo al Millonario más allá que hace varios años viene siendo prestado a diferentes instituciones y que hoy en día se encuentra en Talleres de Córdoba, puntero del campeonato.

El Perrito viene mostrando una gran versión, razón por la cual está siendo seguido por diferentes clubes. Uno de los que tiene la posibilidad de adquirir su pase es el propio Talleres, con una opción valuada en 2,5 millones de dólares. Parece poco probable que el conjunto cordobés deposite ese dinero en la situación actual del país, aunque no es algo que esté totalmente descartado. No obstante, no es la única opción que se maneja.

Hay interesados en el fútbol europeo por parte de clubes menores pero que pondrían el dinero que pretende River, y además vuelven hacerse presente diferentes instituciones del mercado árabe. Lo concreto es que una vez que se termine el préstamo en la T, es muy probable que Auzqui siga su carrera en el exterior, y le deje a los de Núñez una cifra de entre 2,5 y 3 millones de dólares, una verdadera fortuna teniendo en cuenta que se trata de un jugador que hace tiempo no viste la camiseta del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados