Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

¿Mintió? La increíble bronca que se desató en el corazón de River con Rafael Santos Borré

El colombiano se marchó a principios de julio.

Mientras transcurría la Copa América, los hinchas de River recibieron una noticia triste aunque predecible, ya que Rafael Santos Borré anunció su salida del club una vez que terminó su vínculo con la institución. Fue así que luego de cuatro años cerró su etapa en el Millonario y se unió al Eintracht Frankfurt de Alemania, donde comenzó a sumar muchos minutos. El caso es que ahora se desató un enojo bastante importante con el colombiano.

Resolver la continuidad del delantero era casi imposible para los de Núñez, ya que para renovar el vínculo era obligatorio en primer lugar la compra de un 25% más del  pase al Atlético Madrid a cambio de 3,5 millones de euros, una fortuna para los tiempos que corren. Pero más allá de esto, lo más dificultoso de todo era arreglar el contrato con el atacante, que luego de haberse posicionado como uno de los jugadores más reconocidos de Sudamérica quería cobrar como tal.

Finalmente todas las partes terminaron entendiendo la situación del otro y Borré se terminó yendo con el pase libre, pero al momento de marcharse resignó una deuda salarial y prometió que le daría a River la cifra de 1 millón de dólares de su propio bolsillo en compensación por los años donde logró reposicionar su carrera, gracias a vestir la camiseta de La Banda, y además porque no le dejó nada de dinero a la institución por su ficha.

El caso es que ya pasaron casi 3 meses de su partida y hasta el momento la tesorería no recibió un solo dólar de parte del colombiano, por lo que el enojo comenzó a ir creciendo en el corazón del club, ya que en su momento todas las partes se dieron la mano. Al tratarse de algo que no está especificado ni firmado en ningún lado, todo depende de lo que decida hacer el jugador y si finalmente quiere tener el gesto con los de Núñez.

Mientras tanto, Borré no pasa por su mejor momento en Alemania. Eintracht Frankfurt, que temporadas atrás peleó bien arriba en la tabla, ahora está pasando por un momento negativo y en lo que respecta al propio delantero, recién en su último encuentro pudo anotar su primer tanto oficial, aunque no le sirvió para ganar. Así las cosas, el colombiano sigue a la espera de que la suerte le sonría con su nuevo equipo, mientras que en River esperan por un dinero que no aparece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados