Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Mirá! casting en vivo y nueva incorporación en el programa de Marcelo Tinelli

¡Una bomba!.

Hace algunos días que vemos a Hernán Piquín acompañado por su flamante novio español. Pero, ¿quién es el chico que lo acompaña y que se incorpora desde el próximo ritmo a «La Academia», el programa de Marcelo Tinelli?.

Agustín Barajas Urquiza es un joven oriundo de Granada, España y viajó la semana pasada a la Argentina para compartir unos días con su pareja, Hernán Piquín. “Él me parece maravilloso, aparte de cariño siento admiración por él. Todo lo que hace me gusta. Creo que como bailarín es complicado dar devoluciones. Él es muy humano, ha ido creciendo, me parecen muy buenas las devoluciones que ha hecho en cuanto a superación artística, pero ha ido poco a poco. No es fácil”, opinó el español.

Respecto a ese comentario, Piquín explicó que “te está escuchando mucha gente y no querés herir a nadie. A mí no me gusta decir las cosas mal, si las puedo decir bien y con respeto. Yo estuve del otro lado (como participante) y me han dicho cosas con respeto y con no tanto respeto. No me gusta hacer pasar a nadie por las cosas que yo pasé cuando estaba como bailarín”.

Esta noche, al bailarín español se le dio la oportunidad de ingresar al certamen como participante. Comenzó todo con el comentario del conductor respecto a la repercusión que tuvo la presentación del joven en la noche del lunes. Después de algunas idas y vueltas, Marcelo preguntó, “bueno, entonces, el señor Agustín Barajas Urquiza es la nueva incorporación del certamen, está bien?”, a lo que el bailarín respondió “está muy bien”.

Acto seguido comenzó el casting de bailarinas, del equipo que tiene el programa, en donde participaron tres jóvenes. Estefanía, Loana y Julia, concursaron en vivo para poder decidir quién lo acompañará en la pista. Después de improvisar una pequeña coreo, el conductor pidió ayuda a las jefas de coachs y al jurado para poder resolverlo. Finalmente, la afortunada fue Loana, quién se emocionó ante la noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados