Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jair Bolsonaro

ESPECTÁCULO

“Mirá si la dicen acá”: gran preocupación por la polémica frase de Jair Bolsonaro y su accionar en Brasil

Reynaldo Sietecase manifestó su preocupación por la posibilidad de un “autogolpe” en el país vecino.

Un día después de las movilizaciones  por el Día de la Independencia de Brasil, el periodista y conductor radial, Reynaldo Sietecase, manifestó su preocupación por el accionar del presidente brasileño Jair Bolsonaro  y su posible “autogolpe” en plena democracia. En un nuevo pase con su compañero Ernesto Tenembaum, ambos hablaron de la polémica frase del líder brasileño: “Dios me sacará del cargo”.

El conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Vos comenzó hablando del “discurso impermeable” de uno de los ministro de Bolsonaro. Ante ello, Tenembaum respondió: “No hay manera, porque cualquier fuente alternativa que diga cosas que a él no le gustan es definida como comunista, como mentirosa o como financiada por alguien”.

Además, indicó que “no hay manera de confrontar hechos con relatos porque el único relato posible es el de él”. Luego, Sietecase cruzó al presidente del país vecino y agregó: “Con el pésimo manejo de la pandemia. La discusión de Brasil acá no estaba, donde un tipo decía que la vacunación no era tan importante y sigue moviéndose sin barbijo”.

“Es increíble que siga teniendo la adecuación que tiene”, expresó sorprendido luego de las manifestaciones de este martes. “Hay sectores de la población con un nivel cultural bajo que solo reciben información de la tele con programas coptados por los evangélicos con un poder muy grande”, añadió tras contar que vivió en Brasil. “Hay un movimiento muy poderoso de ultraderecha en la población de Brasil”, señaló Tenembaum.

Y completó: “Poenele que pierda un 60 vs 40 con Lula. Es mucha gente que adhiere a un liderazgo muy confrontativo. No va a ser un derrotado político muy rápido”. Del mismo modo, Sietecase consideró que la democracia es el menos malo de los sistemas y cuestionó la frase de Bolsonaro: “‘Esto que no me saca ni Dios’ es una frase…. mirá si la dicen acá. En este contexto hay que ver si hay un uso inocente de las frases”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados