Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand en un momento de máxima tensión: «Hay una presión muy fuerte»

La conductora se estaría enfrentando a una disyuntiva.

Hace dos semanas, Mirtha Legrand regresó a la cabecera de su «mesaza» en Canal Trece y dejó una buena sensación en la señal por su desempeño y los resultados en el rating. A partir de esa fecha, habrían empezado negociaciones más contundentes para que «Chiquita» finalmente aparezca con frecuencia, cuestión que había desencadenado un momento de máxima tensión.

La información vino de la mano de Marina Calabró, que dio detalles de la interna entre El Trece, Nacho Viale y Mirtha. «Horas decisivas para el regreso oficial de Mirtha Legrand. Lo que me cuentan es que hay una presión muy fuerte del canal para recuperarla en la pantalla y la idea es dejar fecha de vuelta oficial», contó la comunicadora en Radio Mitre.

Jorge Lanata, conductor del ciclo, intervino y preguntó: «¿Mirtha está físicamente para hacerlo?». «Está bien, está súper contenta con el resultado del programa y con los auspiciantes. El círculo íntimo dice que ella quiere volver, que si fuera por ella haría los dos programas que obviamente, mejor que nos se exija tanto», replicó la columnista.

Por otro lado, se refirió a las claras intenciones de El Trece: «El canal quiere definir una fecha y darle previsibilidad. Una vez por semana es lo que Mitrha quiere, ella quiere hacer los sábados que tiene mayor encendido y le permite abordar la actualidad que es donde más se luce». «Está la oposición de su nieto, si me pregunta a mi es p*teada de tránsito, la ansiedad de Mirtha de volver y la preocupación de Nacho de exponerla«, explicó la Calabró sobre la presunta interna familiar.

Además, afirmó: «La idea de Nacho es posicionar a Juana, hay un ruidín». Finalmente, experiodista de América TV hizo eco de las palabras de Héctor Vidal Rivas, productor muy cercano a Mirtha Legrand. «Esperemos que Nacho Viale, si ella quiere volver una vez por semana, que Nacho decida que lo haga una vez por semana. Es lo que Mirtha quiere», sentenció el hombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados