Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Momento incómodo en el ciclo del Pollo Álvarez por la pregunta de Sandra Borghi: «¿Podés?»

El conductor no sabía dónde meterse.

Una pregunta inesperada, de parte de Sandra Borghi, sorprendió a todos los espectadores. Durante la última emisión de Nosotros a la Mañana, la conductora le hizo un particular pedido al Pollo Álvarez, frente a la visita de César Banana Pueyrredón en el programa. El conductor se mostró muy incómodo y debió pedir que el invitado comience a cantar, para salir de ese momento.

Las canciones de César Banana Pueyrredón son características de los bailes lentos y las declaraciones de amor. Es por esto que Sandra Borghi le hizo una pregunta incómoda al Pollo Álvarez: «¿Podés chapar conmigo que yo con Cesar Banana no me da chapar?». Muy incómodo, el conductor se quedó pensando cómo salir de esta situación, y expresó rápido «música», dándole pie al cantante para comenzar un nuevo tema.

Desde el regreso a la pantalla de Canal Trece, el dúo de conductores se mostró muy cercanos, manteniendo una buena relación y haciéndose chistes mutuamente. Hace unos días, Sandra lo había mandado al frente en vivo contando que el Pollo Álvarez es muy cabulero. Sin dudarlo, el conductor debió aceptar su problema, y de manera incómoda expresó: «Si, muy, demasiado».

Frente a esto, Sandra lo siguió exponiendo y contó que ahora tiene una cábala nueva y expresó irónica «la última es genial. La voy a contar. Está cada vez peor, en serio no es chiste. Luego, empezó a compartir su preocupación, al contar que el Pollo arranca el programa con la cucaracha en una oreja. El conductor la interrumpió para contar bien cómo es su cábala: «Arranco con la cucaracha del lado izquierdo», y su compañera aclaró que después se lo cambia de lado.

«Si queremos crecer tenemos que ponerlo del lado derecho», compartió el Pollo Álvarez, sobre su cábala con el programa. Entonces Sandra expresó indignada: «¿Vos podés creer que cuando quiere que levante el número del rating me mira y me dice «es ahora»?». Para cerrar, la periodista no duda en expresar: «Unos problemas tiene…», chicaneando a su compañero, con quien tiene muy buena relación, al punto de poder contar esto al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados