Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

ESPECTÁCULO

«Momento tan tremendo»: conmovida Nazarena Vélez habló de un gran dolor

La famosa recordó una época muy adversa.

Nazarena Vélez vive un presente muy especial tras el casamiento de su hija mayor, Barbie Vélez. Conmovida por el alegre evento y la reunión de toda su familia, la actriz habló de un momento de gran dolor por lo que sucedió cuando murió su marido, Fabián Rodríguez, y destacó la importancia del apoyo de su hermano en esa etapa.

«Se acaba de ir mi hermano, eso lo bueno que me dejó el casamiento de Barbie… todo me dejó bueno, pero recién hoy se fueron mis viejos, mi hermano se queda unos días más. Me encanta disfrutar en familia, más porque no los veo muchas veces, por mucho tiempo», se sinceró la famosa en sus historias de Instagram.

Y reveló los motivos detrás de los encuentros esporádicos con sus familiares más cercanos: «Porque estamos dentro del mismo país pero a 1400 km… eh… no saben lo que es mi hermano, es todo lo que está bien. Se ha quedado viviendo en esta casa más de un año, cuando pasó lo de Fabi… para ayudarme a volver a vivir».

«Toda mi familia es hermosa, pero él es increíble… conmigo, repito, no quiero ser injusta… mi hermano es todo lo que está bien, se ha puesto a toda mi familia sobre los hombros en un momento tan tremendo y lo que me costó cuando se fue», reconoció Nazarena haciendo referencia a una instancia que cambió para siempre la dinámica en su vida.

Divertida, la famosa señaló: «Soy muy nena cuidada por mis viejos. Les toco una hermana tan fallada y con tantos problemas, que… la verdad, siempre mis hermanos están ahí, al pie del cañón». «En realidad todos estamos para todos y eso es hermoso», cerró Vélez movilizada y agradecida por el rol preponderante de sus afectos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados