Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Morirse por esta enfermedad»: consternación en el ciclo de Adrián Pallares por lo que dieron a conocer

Lo manifestaron delante de los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que dieron a conocer en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Sucede que ante la sorpresa y consternación de todas sus compañeros, dieron detalles de lo que se podrá ver en el noticiero de Telefe, conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, quienes entrevistaron a Susana Giménez.

«Esto es lo que va a pasar esta noche, el regreso de Susana Giménez a la televisión, a partir de una entrevista… te podemos adelantar algunas de las cosas que va a contar, obviamente estará como siempre interesante, polémica. Pero quienes hicieron la entrevista quedaron muy, muy shockeados por esta declaración», comenzaron asegurando frente a las cámaras de la señal.

«‘Pensé que me moría’, es la frase de Susana. Va a dar muchas vueltas este reportaje y esta idea de la finitud, de la posibilidad de morirse. Asustada, internada, complicada por su cuadro de coronavirus… sobre esto va a girar gran parte de la charla, pero también va a hablar del país, de su mirada de la política. Un país del cual habla desde afuera porque no está viviendo acá, pero bueno, es el país que no le gusta… de eso hablará mucho», afirmó Rodrigo Lussich.

«También habrá tiempo para un comentario de color porque Susana le va a caer duro a ese candidato que tuvo un ratito, con el que bailó y le sacaron una foto. Va a hablar de este hombre. Bailó con ella un ratito y quiso quedar como que era el novio de ella», afirmó Adrián Pallares, mientras que el uruguayo fue por más. «De la separación de la hija nos dijeron que también se va a manifestar, pero de este señor se va a encargar un buen rato», sostuvo el periodista.

«Fue una nota que se grabó ayer con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, los dos conductores del noticiero más visto de la televisión hoy por hoy. Además, el tema de la salud, los 14 días, cómo transitó el covid, de los consciente que era cuando estaba siendo asistida para poder respirar. Haberla pasado tan mal… Fue una rehabilitación larga… ahora la vamos a ver bárbara, perfecta», aclaró Adrián y finalmente Lussich fue por más. «Es una Susana que va a hablar mucho de la muerte, de lo que podría haber sucedido como en lamentablemente sucede con tantos casos. Con esta idea de pensar que podía llegar a morirse por esta enfermedad, de todo su tránsito, de cómo lo vivió», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados