Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Mucha ansiedad en el programa de Vero Lozano tras lo que contaron sobre «Bake Off»

De la mano de los mejores entrevistados.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» uno de los magazine más vistos de toda la pantalla chica, tal y como es «Flor de Equipo», ciclo que tiene a cargo su colega de Telefe, Florencia Peña, vivió mucha ansiedad en el programa durante su última emisión, ya que tuvieron en un móvil a Paula Chaves y Damián Betular donde contaron todo sobre «Bake Off«, el concurso de pastelería que es un éxito a nivel mundial.

«¿Cómo están Paulita, Damián, los vemos en el lugar de los hechos. En esa carpa maravillosa, con las islas. ¿Cómo se están preparando para esta noche para esta nueva temporada?», consultó Lozano. «Muy bien, estamos muy ansiosos, contentos. La carpa es espectacular, ahora la vamos a mostrar por primera vez. Está toda cambiada y estamos chochos. No saben lo que es. Estamos en el medio del campo», comentó la conductora del certamen.

«Hay un barrial con esto de que llovió, tremendo. Pero nada, es espectacular. Estamos muy felices»; agregó entre risas. «Sí, la verdad que estoy feliz. Para mí fue hermoso reencontrarme con ella», admitió Betular, quien comparte un gran vínculo con la esposa de Pedro Alfonso. «Contame sobre el reencuentro, porque ustedes se quieren mucho. Y por los compromisos laborales, la materinadad y todo no se habían visto», manifestó Vero.

«Me bloqueó como dos o tres veces de Whatsapp porque yo no le contestaba», sostuvo el pastelero mientras su compañera no paraba de reír. «¿Qué nos pueden adelantar de esta nueva temporada?», preguntó la mamá de Antonia, mientras comenzaban el recorrido por las islas de cada participante. «Esta es la primera vez que se va a hacer diario en el mundo. Y tenemos desafíos técnicos, creativos y tres desafíos que se estrenan a nivel mundial», confesó Damián muy antusiasmado.

«No sabés lo que te estoy llorando yo porque te encariñás con los pasteleros durante cinco días y se va ya uno el primer domingo. Es un eliminado por semana», explicó Paula. Además, habrá un pastelero destacado, que será quien logró lucirse en los cinco desafíos. «Hay unos personajes increíbles y el nivel es muy parejo. Al que le va re bien hoy capaz mañana termina último», admitió Chaves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados