Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Mucha ansiedad en Telefe ante el gran encuentro que prepara Andy Kusnetzoff

De la mano de importantes famosos.

Andy Kusnetzoff es una de las figuras más importantes que tiene Telefe cada fin de semana, de la mano de «Podemos Hablar», su reconocido ciclo donde famosos de todos los ámbitos llegan al estudio, para un mano a mano que siempre da que hablar. Hay que decir que tan reconocidos como Andy en la señal, podemos mencionar también a Marley y Santiago del Moro. En este momento, hay mucha ansiedad ante el gran encuentro que prepara el periodista.

En esta oportunidad, Kusnetzoff prepara el punto de encuentro para recibir a: Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Coki Ramírez y el Turco Naím. ¿Sobre qué temas hablarán en vivo? ¿Conocerán los televidentes aspectos que hasta ese momento las celebridades no había revelado? Como sabemos, al pasar por tantos temas, en más de una oportunidad los famosos abrieron su corazón, compartiendo datos desopilantes e increíbles sobre sus vidas.

Todas las noches de sábado el conductor del canal de las pelotitas compite de forma directa con Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand en «La Noche de Mirtha». En más de una oportunidad protagonizan jornadas muy picantes, donde los dos dan todo de sí buscando quedarse con el mejor puesto dentro del ranking de los programas más vistos. ¿Quién se consagrará como ganador en una nueva salida al aire?

Hay que decir que Kusnetzoff acaba de reincorporarse al programa, luego de convertirse en padre de su segundo hijo. A través de sus cuentas oficiales en el mundo virtual mostró ya algunas imágenes de este hermoso momento en familia que le toca pasar y hasta le dedicó las mejores palabras a León. «La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera», expresó.

«Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo, sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados