Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Mucha emoción en la pista de Marcelo Tinelli ante el homenaje más esperado

El conductor se mostró conmovido.

Galas atrás «ShowMatch La Academia», programa que conduce Marcelo Tinelli quedó totalmente impresionado y conmovido a la vez ante el talento de Darío Camaño, joven no vidente que apareció en la pista y deslumbró con su talento, dejando además un gran mensaje ante los momentos difíciles de la vida. En la emisión del viernes, el músico regreso a la pista y causó mucha emoción en la pista ante el homenaje más esperado.

Sucede que como todos los años, el 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro. Profesionales que al igual que todas aquellas personas que trabajan en el sector de salud, han hecho un trabajo increíble durante la pandemia, dictando clases virtuales, adaptándose a la tecnología y logrando que los alumnos aprendieran en un contexto tan difícil y que tomó a todos por sorpresa.

«Quiero que cierres el programa de hoy y le mandamos un mensaje a todos los maestros, todos tuvimos uno que nos marcó la vida. Los maestros tienen eso de maravilloso, que no es el laburo, sino la vocación. Yo lo viví con mi mamá. Nos llenan de alegría, nos acompañaban en el aula, nos contenían. Encontrarse con amigos, con juegos, con palabras de aliento. Los maestros nunca han tenido una tarea sencilla. Gracias a todos ellos por abrir las puertas de cada aula. Todos salimos de ahí transformados», dijo el conductor.

«Para algunos ese aula es la única posibilidad que tienen en la vida, por eso gracias», agregó el Tinelli, pidiéndole a su invitado tan especial, que también compartiera qué siente él por los maestros que pasaron en su vida. «Y el maestro y la maestra son nuestra segunda mamá y papá. Cuando nos dejaban en la escuela elllos nos cuidaban, nos retaban si nos portábamos mal, nos daban una buena nota sin hacíamos las cosas bien. Fueron parte de nuestra infancia, nuestra educación», manifestó Camaño.

«Por eso ojalá cada día se los valore más a los docentes. Son un poco los médicos del alma, ¿no? Creo que tanto la educación como la medicina están siendo un poquito descuidadas. Estaría bueno que les den un poco más de valor aquellos que se lo tienen que dar. Como humanos nosotros a veces nos equivocamos, pero los maestros son muy importantes de nuestras vidas para el día de mañana ser alguien», cerró Darío, quien les dedicó la canción «Color Esperanza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados