Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«Mucha plata ajena»: Dalma Maradona y un furioso descargo contra Matías Morla

Las últimas horas se conocieron datos muy importantes en la Justicia, ya que una vez más falló a favor de Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona ante la propiedad de la marca del astro del fútbol. Luego de que se hiciera pública esta novedad, Dalma Maradona una de las herederas de El Diez, hizo un furioso descargo contra Matías Morla por medio de su cuenta de Instagram. Además, aprovechó para lanzar una fuerte crítica al periodismo.

«¡Los medios no se aburren de inventar noticias! Con respecto a las marcas NO HAY NADA DEFINITIVO. ¿No les da vergüenza pagar notas? Se ve que tienen mucha plata ajena y no saben que hacer», indicó sin filtros la hija mayor de Claudia Villafañe. ¿Responderá el letrado al mensaje de la mamá de Roma? Hasta el momento ha sido la única de los cinco hijos que hizo referencia a esta decisión de la Justicia.

Hay que recordar que el primer fallo se produjo semanas atrás, pero al continuar en desacuerdo con la situación, los cinco hijos de Diego Armando volvieron a insistir para ser ellos los titulares de la marca de su padre, ya que consideran que Morla engañó a Diego para que le firmara los papeles otorgándole la misma. Sin embargo, la Justicia volvió a darle la derecha al abogado. Más allá de esto, los herederos tienen la mitad de la imagen, por lo cual, también cuentan con un beneficio económico.

«No se advierte arbitrariedad pues el fallo que se impugna cuenta con fundamentos que impiden descalificarlo como acto judicial válido y en modo alguno vulnera, como sostiene la parte, leyes sustantivas o adjetivas”, dice en sus fundamentos el escrito firmado por los doctores Ignacio Rodríguez Varela, Jorge Luis Rimondi y Hernán Martín López. En ese fallo dejan expresa constancia que “la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha señalado que la doctrina de la arbitrariedad reviste carácter excepcional e impone un criterio particularmente restrictivo para examinar su procedencia.»

La marca Maradona fue cedida por el propio Diego, en 2015, a quien en ese momento era su apoderado, Matías Morla, con la intención de que el día que él no esté sirva de sostén económico para sus hermanas, ya que el papá de Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando siempre se mantuvo cerca de su familia y ayudó a sus hermanas en todo lo que estuvo a su alcance. Incluso les regaló departamentos a cada una de ellas años atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados