Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación en A24 por el mensaje de Viviana Canosa en medio de sus problemas de salud: «Mandar todo al carajo»

No puede salir del ojo de la tormenta.

Nadie esperaba algo así, pero su última aparición delante de las cámaras, sucedió antes de las PASO que se llevaron adelante en todo el territorio nacional. A partir de allí, todo lo que fue ocurriendo en torno a Viviana Canosa, una de las máximas estrellas de A24, fue una verdadera incógnita que incluyó diferentes y fuertes versiones. Ahora, fue noticia por el mensaje que publicó en sus redes.

Y es que mucho se habló de un supuesto contagio de su hija en el colegio ORT, por lo que debió dar a conocer los papeles que evidenciaban su PCR negativo, mientras que aseguraba que aún le quedaban días para recuperarse. Tras enfrentar los rumores de un supuesto contagio, utilizó su cuento de Instagram para lanzar un preocupante e inesperado mensaje.

«¡Animate a mandar todo al carajo y volvé a vos!», lanzó Viviana Canosa dejando a todos con la boca abierta, y generando más incertidumbre y dudas sobre su regreso a la pantalla chica, donde a pesar de todas las polémicas, estaba alcanzando números de rating realmente altos y que la consolidaban en el mencionado canal de cable, junto con otras grandes figuras, como es el caso de Baby Etchecopar.

Días atrás, fue la periodista Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, quien se refirió al respecto, tras las declaraciones de Luis Novaresio en LAM, donde contó que aparentemente se trata de una laringitis. «Hay una serie de misterio instalado en redes, en los pasillos del canal, sobre qué pasa con Viviana Canosa que no está al frente de su tradicional, ya clásico programa de todos los días en A24″, lanzó.

«Novaresio cree, pero no está seguro de que Canosa tiene laringitis. Yo entiendo que no tiene la obligación de aclarar nada, pero no es más fácil decirlo y punto. Después publicó un PCR negativo. Lo cierto es que si usted me pregunta a mí, se manejó mal todo el tema de Viviana Canosa, hubo mucho ruido desde el principio. Yo entiendo que uno sobre cuestiones personales de salud no tiene que aclarar, pero si uno escucha las versiones que venían de América, del sindicato… se encendió alguna luz de alarma, imprecisiones. Veremos cuando vuelva cómo explica su ausencia», concluyó la columnista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados