Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación por el estado de salud de Mirtha Legrand luego de ser internada: «Llamaron a la ambulancia»

La información surgió en las últimas horas.

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Tal como trascendió en las redes sociales y en diferentes programas de la televisión argentina, Mirtha Legrand, una de las mayores figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, sufrió una descompensación por lo que debió ser internada. Fue en América TV donde en el ciclo de Karina Mazzocco dieron detalles de la diva de Canal Trece.

«Queríamos confirmar esta noticia es muy sensible. Esta mañana fue internada por una descompensación, está en el instituto Mater Dei, estoy hablando de la señora Mirtha Legrand que por el momento está estable. Hay mucha preocupación… Está controlada, haciéndole estudios para ver el motivo de su descompensación», comenzó asegurando la periodista Débora D’Amato.

«Por el momento lo que tenemos es que no se sentía bien. Llamaron a una ambulancia, la están evaluando. no perdió el conocimiento pero no estaba en condiciones. Tiene que estar realmente muy descompensada para que llamen. Fue un año muy difícil para ella… en pandemia perdió a su hermana. Fue de las que se quedó encerrada todos los días…», señaló la rubia.

«Estuvo muy aislada todo ese tiempo. Ahora está internada esperando esos estudios», manifestó. Fue en ese momento, cuando Florencia de la V dio una fuerte información en vivo. «Le van a colocar un stent. Me acaban de confirmar eso», señaló ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. «Es sencilla la operación de un stent…», sostuvo por su parte Diana Deglauy.

«Sí, no te digo que es algo común pero es frecuente», respondió Débora D’Amato. «Toda la mejor energía para la Chiqui que la amamos», sentenciaron. Por su parte, Ángel de Brito también se manifestó al respecto en sus redes sociales. «Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados