Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación por lo que expresó Sol Pérez en el ciclo del Pollo Álvarez: «Víctima de una enfermedad»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista se metió en medio de una polémica.

Hace unos días, en Nosotros a la Mañana contaron el difícil momento que está viviendo el músico Leo García, luego de terminar ensangrentado por una pelea en la calle. Frente a esta noticia, Pampa Monaco compartió con el Pollo Álvarez y el resto del equipo detalles de lo sucedido, junto a las imágenes del hecho. Sol Pérez, consternada, expresó su opinión sobre lo ocurrido con la figura.

Pampa Monaco comenzó la nota compartiendo nuevos detalles que se conocieron en los últimos días. En primer lugar contó que Leo García no quiso hacer la denuncia, por lo que planteo que «si vos tenés un relato, que decís se condice con lo que pasó, ¿por que te negás?». De esta manera, afirmó que «evidentemente, lo que él dijo ebrio y lo que pasó, es totalmente diferente».

Tras mostrar las imágenes de una cámara de seguridad, en la que se veía el hecho, Pampa Monaco explicó que hay una razón particular por la que este video tardó en aparecer. «De alguna manera, las autoridades quisieron dejarlo a Leo parado de una mejor manera. Ya que, en palabras de los investigadores, acá hay una pelea entre borrachos», compartió el panelista, confirmando que la situación fue totalmente diferente a lo que contó Leo en sus historias.

Frente a esto, Sol Pérez quiso expresar su opinión sobre lo que comentó Pampa, de que la justicia lo quiere ayudar. Entonces afirmó que «lo quieren ayudar porque la justicia claramente identifica que es una persona que necesita ayuda. Es una víctima de una enfermedad». Por lo que planteo su compañero, expresó que es «una persona que tiene problemas con el alcohol, en este caso, y le quieren brindar ayuda con respecto a eso».

Finalmente, Pampa explicó que, según expresan los vecinos, este no es un hecho aislado, sino que es algo recurrente en él. Por lo que el panelista recordó que en una nota con Gastón Pauls, el músico había reconocido «su adición a las drogas, pero nunca habló del alcohol. Ahora aparece esto y quiere ver si la justicia puede ayudarlo desde la parte civil, para hacer un tratamiento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados