Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación por lo que sucedió con el programa de Guillermo Andino en América TV: «Complicado»

En el ojo de la tormenta.

Es realmente fuerte la situación que se está viviendo en América TV, más precisamente con algunos programas que no logran remontar en materia de rating. Uno de los grandes afectados de esta realidad, fue nada más y nada menos que Guillermo Andino, el conductor de «Es por ahí», quien vuelve a generar muchísima preocupación en materia de números, tal como lo comentó Marina Calabró.

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde se mostró realmente tajante. «‘Intratables’… 1.2. No estamos tan mal, pero fue un día complicado para América TV en general, fíjese ‘Los Mammones’ con Banana Pueyrredón hizo 2.2, con ese número fue lo más visto del canal», comenzó asegurando la columnista más directa que nunca.

«Así que imagínese, fue un día difícil, con varios programas con el cero adelante, por ejemplo ‘A la Tarde’, de Karina Mazzocco, o ‘Es por ahí’, de Guillermo Andino y Soledad Fandiño… 0.9 ambos, así que fue un día complicado… ‘La Ruleta de tus Sueños’ cerró una semana sin cortes publicitarios… Usted, se duerme Lanata, usted tiene que pedir en Canal Trece ir sin cortes publicitarios», lanzó Marina Calabró.

«Ayer me bajó a 7 puntos la tanda», sostuvo el periodista. «Usted tocó un 7.9, fue el piso del corte y se fue en 11 al corte. Si fuera Pamela se hubiera quedaron en 11», apuntó la periodista por su parte, generando la fuerte reacción del conductor que no se guardó absolutamente nada. «Y pero me tendría que casa con Magnetto…», afirmó. «No, dejémoslo, mejor sana sana… Pamela hizo 1.4», disparó ella.

«Está bajón», aseveró el conductor. «Esta semana supongo que ya irá con corte. Esto lo digo en serio, no me acuerdo el caso de un programa que haya ido una semana completa sin cortes. La verdad es que no lo recuerdo, pero bueno, también es una especie de contraejemplo, tampoco es que sumó demasiado. Ojalá que mantengan o superen estos números yendo con cortes como debe ser», sentenció Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados