Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación por lo que sucedió con el programa de Pamela David en América TV: «Un desastre»

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Es realmente fuerte la situación que debió atravesar una de las conductoras más importantes de América TV. Después de dos años de ausencia en la mencionada señal, Pamela David sorprendió a todos los televidentes con «La Ruleta de tus Sueños», un programa completamente distinto a lo que estaba acostumbrada, plagado de juegos y desafíos.

Sin embargo, después del debut, el rating no está acompañando a la esposa de Daniel Vila, tal como lo comentaron en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. La encargada de comunicarlo fue nada más y nada menos que Marina Calabró. «Ayer fue un día flojardi para ‘La Ruleta de tus Sueños'», comenzó adelantando la periodista.

«Se acuerda que yo le dije que el 2.2 estaba mal pero no tan mal, como dice Guido, ahora hizo 1.3», apuntó dejando a todos con la boca abierta. «Uy, un desastre», apuntó el conductor más picante y directo que nunca. Fue en ese momento, cuando decidieron analizar los puntos más flojos de un ciclo que recién comienza, y que está en una franja horaria un tanto complicada.

«Si se hubiera aferrado al 2.2… Estaba el Pamelo ( el compañero de la conductora dentro del programa), la verdad es que va de mal en peor. Primero porque peor vestido no puede estar, la camisa afuera del pantalón, el pantalón roto, los zapatos grandes. Usted notará que tiene el cubo de América y la gráfica donde anuncian Los Mammones, nunca se va a hacer famoso así… invisibilizado», lanzó Marina Calabró.

«Pobre chico, yo voy a quebrar una lanza por Loncho, o como se llave», aseguró la periodista. «1.3 no lo ve nadie», disparó Jorge Lanata, mientras que la columnista habló de otro ciclo que tuvo una muy baja medición. «No, bueno, ayer. No está muerto quien pelea. Hubo fútbol ayer. Polémica en el Bar también hizo 0.9. Vamos a seguir de cerca el funcionamiento de la nueva grilla de América TV. Ayer no fue el día para sacar conclusiones», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados