Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Muchas molestias»: Alberto Cormillot decidió contar lo que está ocurriendo con su esposa

Lo quiso compartir con los televidentes.

Es realmente fuerte todo lo que están viviendo tanto la nutricionista Estefanía Pasquini como el reconocido médico Alberto Cormillot. Sucede que la pareja se encuentra a pocos días de convertirse en padres de Emilio, el pequeño que nacerá por cesárea programada el próximo 21 de septiembre, tal como ella misma se ha encargado de contarlo delante de sus seguidores, en sus redes sociales.

Pero esta vez, fue él quien habló del tema en diálogo con Karina Mazzocco en «A la Tarde», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. «Estoy a cinco días de ser papá de nuevo», manifestó visiblemente movilizado. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a lo que se encuentra viviendo la rubia. «Está con muchas molestias. Charlamos mucho con el tema», apuntó.

«Nosotros volvimos de la luna de miel e hicimos la cuarentena. Estamos juntos todos los días», señaló Alberto Cormillot, quien fue tajante a la hora de responder si se levantará a la madrugada cuando el bebé llore. «Estamos viendo, yo me levanto a las cuatro…», apuntó. Además, también habló de sus clases de tap que sigue llevando adelante con 83 años. «Siempre estoy en movimiento», afirmó.

«En cinco días ya llega Emilio, increíble», sentenció Karina Mazzocco despidiendo a su entrevistado. Días atrás, fue Estefanía Pasquini quien se refirió a esta llegada que tanto anhelaron. «Muchas veces me escriben mujeres preguntando ¿hasta dónde? Hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas… No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’», lanzó.

«En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida. No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca y ni siquiera las ganas si no hacemos por encontrarlas dentro de nosotros», aclaró Estefanía.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados