Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

«Muchas veces no tiene ganas de jugar»: Vignolo fulminó a un jugador de Boca y se armó un escándalo

El periodista y una fuerte opinión.

La llegada de Sebastián Battaglia generó un cambio positivo en el equipo y ahora Boca genera otra sensación entre los hinchas. De a poco, el Xeneize va progresando y los objetivos ya no son tan lejanos. Sebastián Vignolo analizó la actualidad del conjunto azul y oro y se enfocó en un jugador en especial. Pero lo fulminó y por eso se armó un escándalo en su programa: «Muchas veces no tiene ganas de jugar».

En «Pasión por el fútbol» (Canal 13), el conductor opinó: «Boca tiene pibes que juegan bien, eh». «Lástima que el que mejor jugaba ya no tiene confianza. Le sacaron la confianza a Alan Varela«, le contestó Martín Arévalo. Y ahí se metió Federico Bulos, con todo: «¿Pero vos siempre ves un problema? ¿Boca ganó el mejor partido del ciclo, está invicto Battaglia y vos querés a Varela? Tiene 20 años por delante Varela, dale».

«Podemos decir todo. Boca le dio lugar a un montón de pibes que juegan muy bien. Y el que mejor jugaba, que era Varela, perdió la confianza. ¿Está mal?», argumentó Arévalo. Sin embargo, Vignolo decidió cambiar el rumbo de la conversación y orientarlo hacia uno de los colombianos: «Lamentablemente, el que mejor juega en Boca es alguien que muchas veces no tiene ganas de jugar. Porque cuando tiene ganas, Edwin Cardona te mejora al equipo».

Duros con Cardona

«¿Sabés cuántos partidos jugó Cardona desde marzo? ¡Nueve!», recordó Arévalo. El que defendió a Edwin fue Horacio Pagani: «¡No importa cuántos partidos jugó, sino cómo juega!». «¿Vos te pensás que a Cardona no le hubiera gustado jugar más? Para que se quede en Boca tiene que jugar todos los partidos de acá al final del año», fue la postura de Arévalo. Todo el panel se puso tenso para opinar sobre el volante colombiano.

«Cardona es un señor que juega bien a la pelota pero que, en determinado momento, eligió otra cosa antes que jugar octavos de final de la Copa Libertadores. Era un partidito igual… Pero juega bien, sí», sostuvo el «Pollo», por su parte. Y Arévalo cerró: «¿Vos te pensás que Cardona no se pregunta por qué nunca jugó un Mundial? Cardona es un fenómeno. ¿Por qué no jugó un Mundial? Durante ocho años, la selección de Colombia la dirigió Pekerman. ¿Le gustan los jugadores como Cardona? ¿Por qué no llevó?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados