Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«Muerto de hambre»: la durísima reacción de More Rial ante una fuerte pregunta sobre su padre

No se guardó absolutamente nada.

Nunca imaginó tener que vivir algo así, pero quedó en el medio de una fuerte polémica. Sucede que desde hace varios días, More Rial se encuentra respondiendo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, las diferentes preguntas de sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas, llegó una en particular sobre Jorge Rial, que generó una durísima reacción.

«¿Sigue vivo el nefasto de tu papá?», indagó un cibernauta. Como era de esperarse, siempre fiel a su estilo y más directa que nunca, la hermana de Rocío salió con los tapones de punta y defendió al exconductor de Intrusos, dejando en claro que vive un gran momento en cuando a su relación con él. «¿Qué es este comentario? Obvio que sigue vivo», disparó la joven mediática.

«Y tiene muchos años más de vida. Dejen de lastimar al ped… A mí no me cambia, si sos un pelotud… muerto de hambre que se queda en su casa tirando comentarios de odio», sentenció More Rial realmente indignada. Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, ella misma decidió hablar en «Los Ángeles de la Mañana» sobre cómo era la relación con su madre, Silvia D’Auro y reveló el momento en el que decidió hablar justamente con Jorge de este tema.

«Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hablar, pero perdonarla me parece medio imposible. Ella nos había cambiado a mi hermana y a mí por plata. Tenía un contacto con mi abuela, pero la vieja se hacía la fo… y yo ya no le hablé más. Me hablaba mal y no tenía ganas de estar remándola con la señora. Pasa que se quedaron sin todo», disparó dejando a todos con la boca abierta.

«Lo único que siempre les importó fue el dinero», arremetió More Rial sin guardarse nada. «Nosotras le contamos todo a mi papá, y un día le pegó muy fuerte a mi hermana, yo grabé todo fui a la defensoría de menores y ahí nos dejaron con mi papá. Ahí tenía 11 años. No sé si perdió la tenencia por completo, pero nunca se hizo cargo», sentenció la ex de Facundo Ambrosioni.

Morena Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados