Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, entrenador argentino.

DEPORTES

¡Mueve el tablero! El sorpresivo equipo que paró Scaloni en la Selección Argentina para enfrentar a Bolivia

La Selección recibirá en el Monumental a Bolivia, mañana a las 20:30.

Desde las 20:30 de mañana, el estadio Monumental vibrará nuevamente con el fervor de los hinchas, que volverán a una cancha en el país luego de un año y medio, pero no será en cualquier partido. La Selección Argentina campeona de América jugará como local por primera vez desde la conquista en el Maracaná y Lionel Scaloni ya ultima detalles en el once inicial.

Luego del escándalo en San Pablo del domingo, cuando autoridades de ANVISA se metieron al campo de juego del Arena Corinthians para llevarse a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, la Selección llegó a un común acuerdo con sus clubes de la Premier League y los cuatro futbolistas ya se encuentran en Europa cumpliendo con la estricta cuarentena.

Además de esas cuatro bajas, Scaloni también perdió a Franco Armani, que fue desafectado por una sinovitis en su rodilla izquierda. Y a raíz de eso, en las últimas horas fue convocado de urgencia Agustín Rossi, el arquero titular de Boca. Cada vez falta menos para el cotejo que marcará el regreso del público a los estadios y el entrenador todavía mantiene una duda.

Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Con ese equipo entrenó Scaloni en el predio de la AFA en Ezeiza pero aún no se decidió quién jugará en el sector izquierdo del ataque por la ausencia de Lo Celso.

Ante la suspensión del clásico del pasado domingo en San Pablo, la Selección Argentina quiere seguir por la senda del triunfo y festejar en su vuelta al país luego de la conquista de América con 21.000 hinchas gritando en las tribunas, en lo que será una «prueba piloto» que le servirá a las autoridades sanitarias nacionales para determinar si están dadas las condiciones para que el público regrese en los eventos masivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados